www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La productora de la película "La Chispa de la Vida", que dirigirá Álex de la Iglesia y que tendrá a Cartagena como uno de sus escenarios, hará desde hoy y hasta el viernes un "casting" en esta ciudad para seleccionar a los cerca de 1.000 figurantes y extras que precisa.  

La selección se llevará a cabo entre 18 y el 21 de enero, de 10:00 a 13:00 horas, en unas dependencias cedidas por el Ayuntamiento de Cartagena en el Palacio de Molina, ubicado en la calle Jara.



Según fuentes de la productora, busca figurantes de “todas las edades, sexo y origen” aunque requiere la “total disponibilidad” de los aspirantes para participar en el rodaje de la película en Cartagena, que durará seis o siete semanas a partir de febrero, y que se hará íntegramente en horario nocturno y de madrugada, en jornadas de hasta 12 horas.

“La chispa de la vida” contará como pareja protagonista con la mexicana Salma Hayek y el cómico José Mota, que interpretará a un publicista con problemas. También está confirmada la presencia de Willy Toledo y Javi Gutiérrez.

La película se rodará en diversos escenarios de Madrid y Cartagena, donde Alex de la Iglesia estuvo el pasado mes buscando localizaciones, para lo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, que también prestará ayuda durante el rodaje.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner