www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Cine.TriPictures estrena en nuestros cines una de las películas más esperadas del año, "The Fighter", y por ese motivo ha preparado un evento especial en Madrid en el que prometen muchos regalos y diversión.  


El jueves 3 de febrero, Tripictures instalará un auténtico ring de boxeo en la calle Fuencarral de Madrid, justo al lado del Mercado de Fuencarral, para promocionar su nueva película, “The Fighter”, que llega a los cines con dos Globos de Oro a sus espaldas y 7 nominaciones a los Oscar.

¿Te apetece subirte al ring e intentar demostrar que tienes los ingredientes para ser el perfecto campeón?. Todos los madrileñós están invitados a pasarse por allí para conseguir alguno de los 1.000 regalos promocionales que se entregarán sobre la película e incluso entradas para ver la película gratis.

A pesar de lo promocional del evento, puede ser una oportunidad de oro para pasar una mañana divertida, jugar y, de paso, conseguir gratis regalos y entradas al cine. Si te animas, solo tienes que pasarte por el número 35 de la calle Fuencarral entre las 11:30 y las 14:30.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner