spot_img

Binéfar poner en marcha un programa de fomento del empleo autónomo

Las obras que se están realizando, y a las que se ha invitado a participar a todos los trabajadores autónomos locales, son la sustitución del suelo y el pintado de la fachada de la ludoteca, el derribo de un muro y la apertura de un nuevo acceso que conecte las piscinas municipales con el césped del campo de fútbol ‘El Segalar’ y diversos trabajos en las calles.

   El alcalde de Binéfar, Manuel Lana, ha manifestado que «con este Plan pretendemos un doble objetivo social: Por un lado, favorecer el empleo entre un sector muy castigado por la crisis económica y, por otro, acondicionar las vías públicas y mejorar el servicio que se presta en las piscinas y la ludoteca».

   El Plan se ha distribuido en cuatro contratos, con la intención de adjudicarlo al mayor número posible de trabajadores. En su primera edición en 2010, este Plan de Empleo dio trabajo a tres autónomos locales y permitió rebajar sesenta y dos aceras, adaptándolas a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas, favoreciendo así el paso de los vecinos con movilidad reducida, así como de las personas mayores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page