www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Asociación de Comerciantes de Los Alcázares del Mar Menor (ACLA) en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares, hoteles de 4*, establecimientos de hostelería y comercios del municipio, presentan una iniciativa conjunta, llamada: “LOS ALCÁZARES DEL MAR MENOR, SOMOS SOLIDARIOS”, según la cual se ofrecerá una estancia gratuita, la primera semana de septiembre, en los hoteles de 4* de Los Alcázares en régimen de Alojamiento y Desayuno; con almuerzos, cenas y degustaciones en los establecimientos hosteleros del municipio, con vales regalo ofrecidos por los comercios locales, y la participación en una serie de cursos y actividades náuticas, de golf y paseos en barco.  

//

Según la nota que nos han enviado a Portalparados, los beneficiarios serán tres familias españolas, en situación de largo desempleo y sin recursos.



Todo será gratuíto, para que esas familias puedan disfrutar de unas vacaciones completas, en el municipio turístico de Los Alcázares del Mar Menor, poniendo una cara amable, en unos momentos de crisis profunda y alto nivel de paro.

 

BASES PARA LA SELECCIÓN DE TRES FAMILIAS, QUE DISFRUTARAN DE UNA SEMANA DE VACACIONES GRATUITAS.

 

Podrán participar en el proceso de selección, familias españolas, residentes en España, de hasta cinco miembros (padres e hijos), cuyos padres sean desempleados de larga duración inscritos en la Oficina de Empleo, y los hijos sean menores de edad.

 

Deberán remitir a la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA) antes del 31 de julio de 2012, mediante correo ordinario, o correo electrónico:

Asociación de Comerciantes de Los Alcázares

C/ Fuster, 63

30710 Los Alcázares

www.aclaalcazares.com

 

Nombre de los participantes, datos de contacto: (teléfonos, dirección postal, correo electrónico, etc.)

Certificado de empadronamiento, con fecha de julio de 2012, en el que figuren todos los miembros de la familia participante.

Fotocopia actual del documento nacional de identidad D.N.I. de cada miembro de la familia, y Libro de Familia.

Certificados emitidos por la Oficina de Empleo, en donde conste la antigüedad superior a un año y de forma continuada, como demandantes de empleo, de ambos padres.

Una foto actual en donde estén todos los miembros de la familia (máximo 5), que quieran disfrutar de estas vacaciones gratuitas.

Y un escrito de un máximo, de una página de extensión, en donde explicarán su situación laboral y familiar actual; su historial laboral, y una pequeña explicación de porqué les gustaría disfrutar de unas vacaciones gratuitas en Los Alcázares.

 

La selección de las tres familias ganadoras se realizará del 1 al 20 de agosto de 2012 en la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares, mediante un jurado compuesto por comerciantes, hosteleros y ciudadanos.

Los criterios de selección se regirán siguiendo el estricto cumplimiento de los requisitos exigidos, la comprobación de los datos facilitados, así como de la valoración del escrito remitido a ACLA.

Del 20 al 26 de agosto de 2012 se contactará con las familias seleccionadas a través del email o correo electrónico facilitado, que deberán aceptar o rechazar el regalo de una semana de vacaciones gratuita en Los Alcázares del Mar Menor (Murcia). En caso de no recibir contestación por parte de la familia se entenderá por rechazado el regalo y se procederá a seleccionar a otra familia.

La aceptación del regalo implica otorgar la conformidad de los adultos en su nombre y en el de los hijos menores de edad, como tutores legales de los mismos, a las normas que rigen esta convocatoria, el calendario de actividades, los regalos y obsequios ofrecidos por los hoteles, comercios y establecimientos de hostelería; así como la cesión de imagen a favor de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA), que podrá utilizarlos y/o cederlos según su propio criterio, a los medios de comunicación que realicen el seguimiento informativo de la semana de vacaciones, o a quienes estimen oportuno.

El rechazo del regalo significa la renuncia del mismo y faculta a ACLA para elegir otra familia que quiera disfrutarlo.

El regalo consiste en una estancia en régimen de alojamiento y desayuno de siete días (seis noches) en cualquiera de los siguientes hoteles de cuatro estrellas ubicados en Los Alcázares: Hotel Costa Narejos; Hotel Husa 525 y Hotel Serena Golf. Cada familia aceptará el hotel asignado, teniendo en cuenta que los tres hoteles pertenecen a la misma categoría de cuatro estrellas.

La estancia se iniciará el lunes 3 de septiembre de 2012, y finalizará el domingo 9 de septiembre de 2012. Las condiciones de entrada y salida de los hoteles, serán las que rigen en cada establecimiento hotelero.

Los almuerzos y cenas serán obsequios de los establecimientos de hostelería de Los Alcázares, según calendario que se notificará a las familias durante la primera jornada de la estancia.

Los vales-regalo ofrecidos por los comercios de Los Alcázares, así como cualquier otro tipo de obsequios, viajes en barco, cursos de iniciación para actividades náuticas y de golf, etc, serán entregados durante la primera jornada de la estancia, junto al calendario de actividades.

Ante cualquier duda contactar con la asociación a través de www.aclaalcazares.com

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner