spot_img

La Universidad de Las Palmas oferta ocho becas de prácticas en la empresa Philip Morris

//

Esta convocatoria es consecuencia del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa Philip Morris Spain (PM).

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la ULPGC que hayan superado el 50% de los créditos de su titulación. De ellas, siete (7) se realizarán en la sede de Philip Morris de Las Palmas y están dotadas con una cuantía de 2.936 euros por beca a repartir entre los siguientes conceptos: 850 euros para contribuir al pago de la matricula en la ULPGC, 286 para bolsa de gastos y 600 euros/mes de remuneración incluido el seguro.

Las dos becas restantes, se desarrollarán en las sedes internacionales de PM, con una dotación por practica de 6.686 euros a distribuir en los mismos conceptos que las anteriores, pero incrementando el concepto destinado a gastos de manutención que serán 1.250 euros/mes.

Los interesados deberán presentar la documentación que figura en las bases de las becas (publicadas en el apartado de novedades de  la web) en el Registro General de la Universidad dirigida al Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page