www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho pública la convocatoria de  9 becas para la realización de prácticas en la empresa Philip Morris, con una duración de tres meses cada una.  

//

Esta convocatoria es consecuencia del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa Philip Morris Spain (PM).



Estas becas están dirigidas a estudiantes de la ULPGC que hayan superado el 50% de los créditos de su titulación. De ellas, siete (7) se realizarán en la sede de Philip Morris de Las Palmas y están dotadas con una cuantía de 2.936 euros por beca a repartir entre los siguientes conceptos: 850 euros para contribuir al pago de la matricula en la ULPGC, 286 para bolsa de gastos y 600 euros/mes de remuneración incluido el seguro.

Las dos becas restantes, se desarrollarán en las sedes internacionales de PM, con una dotación por practica de 6.686 euros a distribuir en los mismos conceptos que las anteriores, pero incrementando el concepto destinado a gastos de manutención que serán 1.250 euros/mes.

Los interesados deberán presentar la documentación que figura en las bases de las becas (publicadas en el apartado de novedades de  la web) en el Registro General de la Universidad dirigida al Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner