www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Madrid.Ya conocemos la programación completa de La Noche en Blanco 2009, la cita nocturna en la que Madrid se convertirá en una ciudad abierta, y gratis, al arte toda la noche. La cita es el próximo sábado, 19 de septiembre, y entre todos los actos programados, nos ha llamado especialmente la atención uno de danza áerea: The Dark Side of The Earth.  

The Dark Side of The Earth es un espectáculo que combbina la danza aérea y el canto, en una puesta en escena impactante y original, que dejará con la boca abierta a todos los que se acerquen a la esplanada del Santiago Bernabéu, lugar en donde se realizará el show.



La puesta en escena representa un gran globo terráqueo reflejado en una pared de espejos, mostrando el lado del planeta que no vemos. El espectáculo indaga sobre el mundo actual, un mundo poblado de contradicciones. Y lo convierte en narración entre el lado oscuro y el lado claro del mundo.

El espectáculo, presentado por la Ciadehecho y dirigido por Pedro Aunión, se realizará a las 22:30 en las inmediaciones del Santiago Bernabeu.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner