www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Tras conocer los ganadores del concurso para ver la película "La Montaña Mágica", la productora Flins y Pinículas nos ha hecho llegar otras 30 invitaciones para ver la película "El Pequeño Rey Macius" que se ha estrenado en los principales cines españoles el pasado 22 de diciembre. Como en la anterior ocasión, las invitaciones sólo son válidas para las cadenas de cine UGC Cinecité, Box y Cinesa.  

Se trata de otra película digirida a los niños que es una coproducción entre Polonia, Francia y Alemania. El argumento nos cuentan que, tras la muerte de su padre, el pequeño Rey Macius recibe el cetro y el poder del rey. Macius descubrirá, poco a poco, que el sueño de todos los niños de sentarse en un trono y mandar no es tan fácil. Tendrá que enfrentarse al General, que le hará la vida imposible para arrebatarle el trono.



Con un tono de humor, ingenio y encanto, su profesor y sus amigos de la ciudad le ayudarán a hacer realidad su sueño de un paraíso de niños.

Si quieres optar a una de las 30 invitaciones escribenos a blog@portalparados.es, tienes de plazo hasta este miércoles, 28 de diciembre para participar en el sorteo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner