www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Dos fines de semanas.Durante dos fines de semana, los madrileños que pasen por alguno de los 13 bares que participan en la iniciativa, podrán degustar gratis, al pedir una cerveza, una tapa de denominación de orígen muy especial. No es algo gratis, pero sí económico.  

Un total de 13 locales de la comunidad de Madrid ofrecerán durante dos fines de semana tapas gratuitas elaboradas con productos con el sello Denominación de Origen a cambio de consumir una cerveza.



Cada uno de los locales ha seleccionado un producto con Denominación de Origen para elaborar su ‘Tapa Magistral’, que ofrecerán de forma gratuita a todos los comensales que pidan la cerveza patrocinadora los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre.

Por ejemplo, entre las tapas que los madrileños y visitantes podrán degustar, está la de pimiento del piquillo asado a la leña con ventresca de bonito y anchoa de Santoña, salmorejo elaborado con aceita de oliva virgen de Córdoba, caramelos de queso Cabrales con helado de miel de la Alcarria o milhojas con solera, elaboradas con alcachofas de Tudela en Solera y marinería.

Los locales que participan en la iniciativa son Serrano 50, El Botánico, Taberna Retinto, Nunc es Bibendum, Casa Pedro, El Ruedo, Ars Vivendi, Taberna del Tuno, Asador Imanol, La Ardosa, El Rosario, Solera y La Tentación de Villa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner