www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

No es la primera vez que Anthony Blake tiene un detalle solidario con aquellos que se encuentran sin trabajo. Ya recordaréis que en Noviembre de 2009, muchos desempleados pudieron acudir a su espectáculo "Más cerca" en Madrid gratis. Ahora, acaba de estrenar su nuevo espectáculo "No vengas solo", en el teatro Arteria Paral·lel de Barcelona que está consiguiendo un gran éxito de público. El mentalista asturiano ha querido acordarse de los que ahora no lo tienen más fácil para acudir a su espectáculo y si estás en paro, podrás acudir por 6 euros a verlo los días 24,25,30 y 31 de marzo.  

Ojo, por cambio de última hora, la promoción para el viernes 25 de marzo será para la sesión de las 19h, con lo que deberéis recoger las entradas en taquilla a partir de las 17h. El resto de los días continúa tal y como se indica en la información.



————————————————————————————————————————————————-

Aquellos que estéis interesados en ver el nuevo espectáculo de Anthony Blake, debéis acudir a la taquilla del teatro a partir de las 19,30 del día de la representación a la que queráis ir, puesto que sólo se darán entradas para ese mismo día y hasta completar aforo. Además deberéis llevar la tarjeta de sellado del paro con el fín de poder comprobar vuestra situación.

La iniciativa comienza el jueves de esta semana, 24 de marzo, le seguirá el viernes, 25 y ya la próxima semana, podéis optar por el miércoles, 30 y el jueves, 31 de marzo. Es una buena oportunidad para acudir a este espectáculo cuyas entradas en precio normal superan los 18,70 euros en las webs de internet y en taquilla algo más.

El mentalista, después de sus éxitos “Lo saben todo de ti”, “Espíritu” y “Más cerca”, apuesta ahora por un montaje “no recomendado para menores de catorce años ni para personas fácilmente impresionables o con problemas de salud”, que estará en la capital catalana hasta el próximo día tres de abril.

Asimismo, advierten que “No vengas solo” es un espectáculo que muestra que el miedo está en todas partes, con un patio de butacas convertido en un espacio en el que continuamente pasan y ocurren cosas.

En este sentido, Blake pretende que el público “salga del teatro sin saber donde empieza la ficción y donde la realidad, con experiencias inexplicables, sorprendentes e inolvidables en primera persona”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner