www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El festival, que se celebrará entre los fines de semana del 22 y 24 de julio y del 29 y 31 de julio, está organizado por la agrupación coral "Los amigos de la canción" y pretende acercar al público muestras de la música popular de los pueblos, ya sean de Cantabria o de otras comunidades.  

El programa se ha confeccionado buscando la variedad y el eclecticismo dentro de una tendencia cultural que promueve el reconocimiento de las raíces populares.



El 22 de julio, a las 20.30 horas, las voces de la Coral Oihartzuna de Muskiz (Vizcaya) darán inicio a la décimo edición del festival, junto con las actuaciones de los solistas montañeses Jesús Tuñón (Santoña), Panín (Cartes), Álvaro Fernández (Sobrelapeña-Lamasón) y el Coro de las Merindades Voces Nostrae de Medina de Pomar (Burgos).

El sábado, a la misma hora, será el turno de la Asociación cultural El Corriellu la Pandorga de Bimenes (Asturias), la Banda de Gaites Ciudad de Cangas de Onís (Asturias) y de la Coral Polifónica Piloñesa de Infiesto (también de Asturias).

El festival continuará el 29 de julio con las actuaciones de el Coro Ronda Altamira de Santander, el grupo de música tradicional de Cantabria Tente Nublo y el Coro Brumas norteñas de Comillas.

El 30 de julio se cerrará el ciclo de conciertos con la participación de coros de la propia villa santoñesa, como Coro Ronda Los Marceros de la Bahía, la Coral Polifónica Portus Victoriae y la agrupación coral Los amigos de la canción.

Todas las jornadas del festival comenzarán a las 20.30 horas y el acceso será gratuito para todos los conciertos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner