www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Canario de Empleo en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura, pone en marcha un año más el Programa de Orientación para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo (OPEA-2011).  

A través de este programa se realizan una serie de acciones dirigidas a personas desempleadas. Se pretende informar y asesorar a los usuarios para que, de forma autónoma, consigan sus objetivos profesionales, proporcionándoles de forma directa y personalizada herramientas, recursos y pautas a seguir que faciliten su inserción profesional.



Además, y como novedad este año, los orientadores laborales podrán consultar y modificar el historial de la demanda de empleo, con el fin de actualizar los datos personales y profesionales del demandante.

Pueden acceder a este servicio personas mayores de 16 años inscritas en las oficinas del Servicio Canario de Empleo, con domicilio en los municipios de Pájara, Tuineje, Puerto del Rosario y La Oliva, enviadas directamente por el propio SCE o voluntarios que se encuentren en la situación anterior.

En el desarrollo del programa Opea 2011 participa un equipo compuesto por cinco técnicos en orientación laboral y dos administrativas y actualmente se está desarrollando en la Tenencia de Alcaldía de Morro Jable, Casa de la Cultura de Gran Tarajal, piso superior de la Oficina de de Empleo de Puerto del Rosario y Tenencia de Alcaldía de Corralejo.

La duración del mismo se extenderá hasta el 9 de febrero de 2012, en horario de atención al público de 08:00 a 14:00 horas.Para mayor información se puede establecer contanto en el teléfono 928162491 y preguntar por el Servicio OPEA, y en el e mail: csopea@gmail.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner