spot_img

San Bartolomé de Tirajana despide el año con una macrofiesta gratuita

//

En un comunicado, el Consistorio explicó que destinada a despedir el 2012 y a dar la bienvenida al 2013, la Fiesta de Fin de año se desarrollará de 23.00 a 06.00 horas para los mayores de edad, y de 00.00 a 03.30 horas para los jóvenes.

   Así, los pormenores de esta fiesta, que contará con un servicio especial de seguridad y vigilancia, fue presentada por la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, por el edil responsable de la Concejalía de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo, y por el responsable de la empresa coorganizadora del evento, R.S. Sonocón, Oliver Armas González.

   «La Pista de Patinaje se convertirá en una macrodiscoteca, probablemente de las más grandes de Canarias de estas características, con diferentes actuaciones, sorteos y rifas que hará disfrutar a todos de una noche especial», afirmó el edil José Carlos Álamo, quien destacó que «se trata de la fiesta organizada por un Ayuntamiento que más turistas reúne en la isla de Gran Canaria».

   En ese sentido, sostuvo también que esta Fiesta de Fin de Año tiene un alto valor promocional turístico «porque cumple con una de las principales demandas y reclamos que hacen los turistas, de poder participar y compartir este tipo de eventos y celebraciones con la población local en una noche especial».

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page