www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sestao ha comenzado a enviar a las empresas de la localidad o que gestionan los servicios municipales una carta en la que les insta a dar prioridad en la contratación a los desempleados del municipio en las próximas incorporaciones que tengan previsto realizar en su plantilla.  

//

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en una primera remesa se han mandado un total de 149 cartas, dirigidas fundamentalmente a las principales empresas y comercios de la localidad, así como a aquellas empresas que gestionan algún servicio municipal.



En el encabezamiento de la carta se les recuerda que en el mes de noviembre había 3.360 personas desempleadas en Sestao, lo que representa aproximadamente una cuarta parte de la población activa.

A continuación se les anima a ofrecer su opinión y a comentar cómo podría mejorar el Ayuntamiento su gestión y coordinación para buscar un entorno óptimo en el que se pueda generar en Sestao mayor actividad económica.

Finalmente, se hace un llamamiento al destinatario para que, en la medida de sus posibilidades, dé prioridad a la contratación de personas paradas de la localidad en caso de tener la necesidad de incorporar nuevo personal, pudiendo acudir para ello a Lanbide.

La carta la recibirán empresas de sectores como la siderurgia, industria naval, grandes superficies comerciales, supermercados, talleres de reparación de vehículos, empresas de construcción y de rehabilitación de edificios, gasolineras, locales de restauración y concesionarios de automóviles, entre otros.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado que el envío de estas cartas se realiza “en cumplimiento a una propuesta realizada por uno de los colectivos de personas desempleadas que existe en el municipio”.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner