spot_img

Rutas gratis por los Picos de Europa

Quizás no te atrevas a aventurarte solo en las rutas que ofrece el Parque Nacional de los Picos de Europa. Pues no te preocupes, porque hasta el 30 de septiembre permanece activo un servicio de rutas guiadas totalmente gratis.

Cada día el itinerario es diferente: los lunes, los Horcados Rojos; martes, el Hayedo de las Ilces; Miércoles, el Monte Acebo; jueves, Brez-Canal de Arredonadas; viernes, Fuente Dé; sábados, Sierra de Bejas y domingos Cosgaya-Vega Linares. Si quieres disfrutar de estas rutas lo único que se te pide a cambio es puntualidad. No es necesario hacer reserva previa, pero si no estás en el punto de encuentro a la hora establecida se van sin tí. Los grupos que se forman no superan las 20 personas, siendo el mínimo necesario 3.

Todas las rutas están programadas por sitios accesibles y que no revisten peligro, aunque, si hubiera lluvia o niebla, podrían ser cancelados.

Igualmente, se ofrecen rutas guiadas gratis en los sectores noroeste (Anieva, Cangas de Onís y Onís), noroeste (Cabrales) y suroeste (Sajambe y Valdeón) correspondientes a las comunidades de Asturias y Castilla y León.

Para informarte de los horarios de salida de cada día, nos facilitan un teléfono, en el que te informarán si hay algún cambio o imprevisto: 985 848 614.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page