www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El popular cantante  británico Rick Astley, intérprete de hits mundiales como Never Gonna  Give You Up o Together Forever, será la actuación estelar de las fiestas  del Orgullo de Madrid, MADO 2015.

Rick Astley actuará gratis en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid este fin de semana

El popular cantante británico Rick Astley, intérprete de hits mundiales como Never Gonna Give You Up o Together Forever, será la actuación estelar de las fiestas del Orgullo de Madrid, MADO 2015.  

La madrugada del viernes 3 de julio al sábado 4, a las 01:00 horas en el escenario de la plaza de Callao, el solista inglés interpretará alguno de sus éxitos más conocidos, como adelanto de la gira de conciertos que realizará el próximo mes de septiembre en España.



Rick Astley irrumpió en el panorama musical en 1987. Con solo 21 años lanzó su single debut Never Gonna Give You Up, que subió directo al Número 1 y se mantuvo en esa posición durante 5 semanas (fue el single británico más vendido del año) y lo catapultó como estrella del pop mundial.

Su siguiente single Whenever You Need Somebody fue número 1 en 7 países. Hoy en día sigue manteniendo el record de haber sido el único solista masculino que ha tenido sus primeros 8 singles en el Top Ten en Gran Bretaña.

Su álbum debut salió en 1988. Incluía 4 temas que el mismo Rick había compuesto y vendió 15,2 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el artista británico con más discos vendidos ese año. El álbum también tuvo mucho éxito en Estados Unidos, posicionándose en el Top Ten. Este mismo año, Rick estuvo nominado en los Grammy como Mejor Artista Novel.

El segundo álbum de Rick Astley, Hold me in your arms, salió en 1989. Rick co-compuso y co-produjo su tercer álbum, donde contó con grandes colaboraciones como Elton John y Art of Noise’s Ann Dudley. En su siguiente álbum, Body and Soul, contó con la colaboración de Rod Fisher y Lisa Stansfield. Poco después, decidió hacer un descanso en su carrera musical para dedicarse a su vida familiar.

En 2001, reapareció con Keep it turned on que obtuvo una gran aceptación en Europa. Tras agotar entradas en su gira de 2004, publica con Sony BMC Records su sexto disco Portrait (2005). Tras su irrupción en 2008, en el mainstream mundial con Rick Rolling, giró por Gran Bretaña con mucho éxito y el mismo año Rick ganó el “Best Act Ever” en los MTV Europe Music Awards. Rick Astley continúa actuando por todo el mundo.

El año pasado actuó en Sudamérica, Australia y Japón. Este verano visitará varios festivales británicos y en septiembre volverá a España en una gira de seis conciertos: Oviedo, Madrid, Málaga, Benidorm, Barcelona y Palma de Mallorca de la mano de Hyundai Music Park.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner