spot_img

Organizan en Ponferrada un curso para convertir negocios locales en internacionales

El objetivo del curso es que los pequeños negocios que nacen en el ámbito local conozcan las posibilidades que ofrece la sociedad globalizada para triunfar.

Desde la dirección del curso, a cargo de José Luis Vázquez Burguete y José Luis Calvo González, profesores de la ULE y de la UNED, se explica que está orientado a “alumnos de cualquier titulación con interés en la temática de estudio, emprendedores, empresarios y profesionales de la empresa, agentes de desarrollo, y personal técnico y directivo de las Administraciones con competencias o interés en dicha temática, así como público en general”.

Por ese motivo, junto al profesorado universitario, también se ha programado la intervención de expertos procedentes del mundo de la empresa y las finanzas, de compañías como la Bodega Descendientes de J. Palacios, Pharmadus o el Banco de Santander. La idea es que sean ellos los que transmitan a los alumnos conocimientos y habilidades básicas que les animen a iniciar o ampliar su negocio, conforme a las posibilidades que ofrece un contexto competitivo globalizado como el actual.

“Hay que hacer hincapié en las posibilidades derivadas de la exportación y actuación en los mercados exteriores, no sólo para las grandes corporaciones transnacionales, sino también y en particular para las entidades de pequeño y mediano tamaño”, apuntan los directores del curso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page