www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Ocio.La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao ha diseñado un programa de  actividades dirigido a toda la familia, que incluye más de 40  propuestas, entre talleres, charlas y sesiones de cuentacuentos para  animar a la lectura, disfrutar de la faceta más lúdica de las  bibliotecas y tomar contacto con distintas áreas del conocimiento.

Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao inaugura la programación para este trimestre, con 40 actividades gratis

Ocio.La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao ha diseñado un programa de actividades dirigido a toda la familia, que incluye más de 40 propuestas, entre talleres, charlas y sesiones de cuentacuentos para animar a la lectura, disfrutar de la faceta más lúdica de las bibliotecas y tomar contacto con distintas áreas del conocimiento.  

//

En línea con sus objetivos estratégicos, la Red de Bibliotecas de Bilbao mantendrá su compromiso un año más con las actividades especialmente dirigidas al público prelector, (niños y niñas de entre 3 y 5 años), con juegos y cuentos para despertar el gusto por la lectura desde las edades más tempranas.



   En concreto, el programa incluye cuentacuentos en euskera, castellano e inglés, para el público de 3 a 12 años, que constituirán el arranque de la programación este día 12, a partir de las 12.00 horas, en la Biblioteca de Deusto.

   Junto a las tradicionales conferencias y encuentros con escritores, un año más las bibliotecas municipales reservarán un espacio para los talleres, una de las actividades que despierta mayor interés entre el público infantil y juvenil.

   Ciencia, marionetas o elaboración de disfraces serán las áreas de  trabajo de los talleres programados para el primer trimestre, que buscan que los usuarios más jóvenes puedan disfrutar de su estancia en las bibliotecas de una manera atractiva y lúdica. La participación en estas actividades es gratuita, pero con inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

   La programación incluye también actividades específicas para el público adulto, como los talleres de lectura, uno en euskera y otro en castellano, que reunirán quincenalmente en la Biblioteca de Bidebarrieta a un grupo de lectores desde finales del mes de febrero, para comentar y compartir experiencias lectoras en torno a una serie de libros propuestos.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner