www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Autoempleo.El Centro de Empresas La Curtidora, de titularidad municipal, contará en  abril con 11 nuevos locales para la actividad empresarial gracias a una  subvención de 60.554 euros concedida con cargo por el Gobierno del  Principado de Asturias -a través del IDPEA- con cargo al Programa de  Espacios Industriales del Principado (2009-2012), según ha informado el  Ayuntamiento de Avilés en una nota de prensa.

La Curtidora de Avilés contará en abril con once nuevos locales para la actividad empresarial

Autoempleo.El Centro de Empresas La Curtidora, de titularidad municipal, contará en abril con 11 nuevos locales para la actividad empresarial gracias a una subvención de 60.554 euros concedida con cargo por el Gobierno del Principado de Asturias -a través del IDPEA- con cargo al Programa de Espacios Industriales del Principado (2009-2012), según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en una nota de prensa.  

//

Según explicó el concejal de Promoción económica, Pedro García, “esta cantidad permitirá la realización de obras de compartimentación de un local de 207 metros cuadrados en 11 oficinas que se adaptan mejor a la demanda empresarial existente en la situación económica actual”. En este momento, el 75% de las consultas atendidas en el Centro de Empresas sobre locales en alquiler se interesan por locales con tamaños de entre 10 y 25 metros cuadrados.



   Las obras de reforma comenzarán en los próximos días y darán lugar a cuatro nuevas oficinas con una capacidad total de 27 puestos de trabajo. Los trabajos previstos incluyen la instalación de suelos, mamparas, red eléctrica, pintura, mobiliario, radiadores y placas para señalizaciones. Los nuevos locales de alquiler se entregarán totalmente equipados, listos para ocupar. Cada oficina tendrá capacidad para dos a tres puestos de trabajo.

   Las obras de adaptación de los nuevos locales será de unos tres meses y medio  y se prevé su ocupación total en un período aproximado de un año o año y medio.

   Los precios de alquiler se han fijado en 127,50 euros mensuales para los de 10 m* y de 190 euros al mes para los de 15 m*. Estos precios incluyen, además de la renta del local, el mobiliario, acceso a Internet, limpieza semanal de la oficina y los servicios básicos del centro de empresas (recepción, vigilancia, aparcamiento, autocomedor, aseos, etc.)

   En diciembre de 2011 la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, inauguró 17 oficinas tecnológicas similares a las ahora proyectadas y resultantes de la adaptación de la nave 115, de 320 m*. Su comercialización en el año transcurrido desde entonces “ha sido muy  positiva y eso reafirma nuestra apuesta por este tipo de espacios de trabajo entre 10 y 15 m*” , en palabras de Pedro García.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner