www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Marketing.Ya se sabe que facebook es la red social que más está pegando en todo el mundo. Se ha convertido en una herramienta muy popular, no sólo para charlar con amigos, sino también para ofrecer campañas de marketing muy atractivas.  

Si eres usuario de facebook y, además de charlar con los amigos, comentar fotos o hacer jueguecitos, quieres tener la posibilidad de probar productos gratis o incluso asistir a actos y conciertos de forma gratuita, ya puedes hacerlo gracias a la apliación Bloguzz.com, en la que, a cambio de ofrecerte productos gratis se te pedirá una opinión.



Esta nueva aplicación, que podrá instalar cualquier usuario de Facebook mayor de 18 años, ha sido creada por Buzz Marketing Networks, una joven empresa de Barcelona, que nació hace dos años con el propósito de acercar las marcas al mundo de la blogosfera.

“Es un paso más en la era del compromiso entre marcas y usuarios”, comenta Dani Alcaraz, CEO de Buzz Marketing Networks, para el que este lanzamiento supone “la apuesta por una nueva forma de interacción entre marcas y usuarios. Un experimento, en muchos sentidos, que va más allá de las dinámicas de grupo, ya que las marcas se pondrán en las manos del usuario para que éste comparta opiniones sinceras con su comunidad de amigos”.

Según se venden en facebook, en blogguz podrás desde conducir un Aston Martin V8 Vantage hasta asistir en primicia a un concierto del grupo Pereza, pasando por la lectura del último libro de Isabel Allende o testear el nuevo maquillaje de Max Factor.

Puedes probar la aplicación aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner