spot_img

Prueba productos gratis a cambio de una opinión en facebook

Si eres usuario de facebook y, además de charlar con los amigos, comentar fotos o hacer jueguecitos, quieres tener la posibilidad de probar productos gratis o incluso asistir a actos y conciertos de forma gratuita, ya puedes hacerlo gracias a la apliación Bloguzz.com, en la que, a cambio de ofrecerte productos gratis se te pedirá una opinión.

Esta nueva aplicación, que podrá instalar cualquier usuario de Facebook mayor de 18 años, ha sido creada por Buzz Marketing Networks, una joven empresa de Barcelona, que nació hace dos años con el propósito de acercar las marcas al mundo de la blogosfera.

“Es un paso más en la era del compromiso entre marcas y usuarios”, comenta Dani Alcaraz, CEO de Buzz Marketing Networks, para el que este lanzamiento supone “la apuesta por una nueva forma de interacción entre marcas y usuarios. Un experimento, en muchos sentidos, que va más allá de las dinámicas de grupo, ya que las marcas se pondrán en las manos del usuario para que éste comparta opiniones sinceras con su comunidad de amigos”.

Según se venden en facebook, en blogguz podrás desde conducir un Aston Martin V8 Vantage hasta asistir en primicia a un concierto del grupo Pereza, pasando por la lectura del último libro de Isabel Allende o testear el nuevo maquillaje de Max Factor.

Puedes probar la aplicación aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page