www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar al aire libre de las noches de los fines de semana del verano.  


La Plaza de la Coronación (espectáculos) y el Auditorio El Torreón (cine), acogerán a las 22.00 horas un total de doce convocatorias de ocio con acceso gratuito para toda la familia dentro de esta nueva edición de ‘Pozuelo se Mueve en Verano’, que se celebrará del 23 de julio al 28 de agosto.

La programación arranca este sábado, día 23, con el espectáculo ‘Cantando Brasil’, a cargo de la cantante Flavia N, que rinde un homenaje a la música popular de su país. El concierto es un recorrido por sus ritmos y armonías, incluyendo un toque de jazz. El domingo 24 comienzan las proyecciones al aire libre con ‘Toy Story 3’, la última entrega de esta saga infantil en la que el simpático vaquero Woody, el astronauta Buzz y sus amigos juguetes se embarcarán en una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

El Ballet de Carmen Cantero toma el relevo el último sábado de julio con su espectáculo ‘Esencia’, en el que recopila todos los estilos de la danza española, desde el folclore hasta el flamenco, pasando por la escuela bolera. ‘Eclipse’, tercera entrega de la saga vampírica que ha hecho furor entre el público adolescente de todo el mundo, cerrará el mes de julio en El Torreón. La elección que Bella deberá hacer entre Edward y Jacob puede iniciar una cruenta guerra entre vampiros y hombres lobo.

El sábado 6 de agosto es el turno de los boleros con ‘Boleros de siempre’, con la interpretación de los temas más famosos y entrañables de Los Panchos, Los Tres Reyes o Armando Manzanero. Una ocasión ideal para disfrutar de boleros míticos como ‘Bésame mucho’, ‘Si tú me dices ven’ o ‘Contigo en la distancia’.

Avatar, en agosto
La programación cinematográfica de agosto arranca el día 7 con una de las películas que más expectación ha despertado en los últimos tiempos: ‘Avatar’. Un viaje al futuro en el que el director James Cameron da rienda suelta a sus fantasías de ciencia ficción, consiguiendo una cinta con una estética visual impactante y toques de fábula ecológica. Por otro lado, Olga María Ramos, hija de la inolvidable Olga Ramos, protagoniza la siguiente cita musical el día 13 con ‘Del cuplé a la revista’, un espectáculo para los amantes de estos géneros tan singulares, que sin duda permanece en la memoria musical de España.

El domingo 14, cine de animación con ‘Shrek 4: Felices para siempre’, la de momento última entrega de las aventuras del ogro verde Shrek y sus compañeros, la princesa Fiona, el Gato con Botas y su gran compañero Burro. El tango seré el eje del espectáculo ‘La porteña’ el sábado 20. Un recital de tangos instrumentales que propone un recorrido desde el origen de los primeros tangos en los arrabales de Buenos Aires hasta la actualidad, desde los primeros de Arolas o Villoldo al último genio de este estilo, Astor Piazzolla.

‘Alicia en el país de las maravillas’ es la propuesta cinamatográfica para el día 21. La enésima versión de la obra de Lewis Carroll, en esta ocasión bajo la óptica onírica del director Tim Burton, que cuenta con su actor fetiche Johnny Depp, bien acompañado por Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Asimismo, la última entrega musical, el sábado 27, es un recorrido por México y sus músicas, con corridos huapangos, rancheras y zapateados, entre otros muchos estilos. ‘Mariachis’ muestra todos los rincones del paisaje musical mexicano.

‘Pozuelo se Mueve en Verano’ finaliza el domingo 28 de agosto con la proyección de ‘Origen’, una cinta fantástica interpretada por Leonardo DiCaprio en el papel de Dom Cobb, un experto en el arte de apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner