spot_img

Paulo Coelho publica tres libros gratis en Internet

El escritor brasileño Paulo Coelho ha dado una alegría a sus millones de lectores publicando gratis, en internet, tres de sus novelas más una recopilación de textos. Es la forma que Coelho ha encontrado para celebrar su 62 cumpleaños.

Paulo ha pensado en todo y ha colgado sus novelas en varios idiomas e incluso en varios formatos (PDF, Sony Reader, iLiad…), para que nadie se quede sin optar al regalo sea cual sea su nacionalidad y su nivel tecnológico.

“El Camino del Arco” es una de las novelas colgadas en el blog oficial de Paulo Coelho. Dicha novela cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo. Esta obra se presenta traducida al inglés, italiano, español y alemán.

“Historias para Padres, Hijos y Nietos”, recopila relatos alegres, sorprendentes y dramáticos basados en leyendas y cuentos tradicionales. En esta ocasión se presenta en portugués e inglés.

Y por último, y traducidos al inglés, francés y portugués, tenemos “Guerrero de la Luz”, una recopilación de textos que Paulo Coelho ha escrito en internet. Esta obra ocupa tres volúmenes, estando todos disponibles para su lectura gratuita.

Si queréis aceptar este regalo del escrito, sólo tenéis que pasaros por su blog oficial.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page