www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En Barcelona.El próximo sabado, Michael Jackson, el rey del pop, cumpliría 51 años. No podrá ser, por causas que todos conocemos, pero numerosos fans han preparado un auténtico homenaje en el que se pretende batir el récord guinnes de mayor número de personas bailando juntas el famoso "Thriller" de Michael. Cuentan contigo y con tu familia, en un evento abierto a todo el mundo.  

Con motivo del que sería el 51 cumpleaños de Michael Jackson, el grupo de baila Pocket’s, en colaboración con la web www.byebyemichael.com, ha organizado un gran evento masivo en donde todos estáis invitados a bailar la canción más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.



Se pretenden tres cosas: Homenajear al desaparecido rey del pop, batir un récord guinnes de mayor número de personas bailando “Thriller” al mismo tiempo, y, por supuesto, pasar una tarde divertida y agradable.

La cita es el sábado 29 de agosto desde las 17 horas y hasta las 21, en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó (Barcelona). El evento es gratis y apto para cualquier edad, por lo que puede ser una buena forma de pasar la tarde del sábado sin gastarte un solo euro y, además, disfrutando de algo que, seguramente, no se vuelva a repetir.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner