www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Cine nocturno en parques y plazas, con más de veinte proyecciones para todo tipo de públicos, teatro y conciertos de música resumen el programa cultural que los Civivox ofrecen para este verano en la capital navarra.  

Las noches de cine comenzarán el 1 de agosto con la proyección del filme Brave Indomable, en parque Echavacoiz, y culminará el 30 de agosto con la película “La invención de Hugo”, en la Plaza San Francisco.



Misión Imposible; Battleship; Madagascar 3; Intocable; Men in black 3; Blancanieves y la leyenda del cazador;La Saga Crepúsculo, Amanecer parte 1; Ira de Titanes; Ice Age 4; Caballo de batalla; y Una aventura Extaordinaria, son otros de los títulos que se proyectarán.

El ciclo de conciertos “Versionando”, en la plaza de San José, recordará al músico norteamericano Johnny Cash y su esposa, June Carter, o al legendario grupo británico Supertramp, entre otros.

El concejal de Educación y Cultura, Fermín Alonso, ha explicado en rueda de prensa que también habrá música de banda, a cargo de las formaciones de Cascante, Valtierra y Lodosa, además de un homenaje a Pablo Sarasate.

Al igual que en años anteriores, se mantienen los concursos de dibujo, de pesca en agua dulce, de grafitis y de fotografía y la quedada de patinadores que alcanza su séptima edición.

Entre las actividades para los más pequeños, destaca la inclusión del inglés con campamentos urbanos ‘¡Jugamos a ser arquitectos!’, entre otros talleres dirigidos a niños menores de nueve años.

El público infantil también optará a espectáculos con entrada libre con canciones y cuentos, a cargo de la compañía de Teatro EnCantando, a una representación de humor y ventriloquía con Elvi y a títeres y marionetas con El retablo de la ventana.

Además la propuesta de “Paseos en familia” está compuesta este año por una noche de murciélagos y paseos medioambientales por el entorno natural de Pamplona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *