spot_img

Oposiciones en el País Vasco para la estabilización de empleo de 3.178 profesores

La Dirección de Gestión de Personal del Departamento de Educación ha publicado la convocatoria del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas, de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros y en el Cuerpo a extinguir de Profesores técnicos de Formación Profesional.

Por tanto, las plazas ofertadas en el procedimiento de ingreso, turno libre, son un total de 3.178 plazas distribuidas en el cuerpo de profesores y profesoras de:

  • Enseñanza Secundaria: 1.532 plazas
  • Maestros y maestras: 1.298 plazas
  • Técnicas de Formación Profesional: 260 plazas
  • Escuelas Oficiales de Idiomas: 44 plazas
  • Música y Artes Escénicas: 22 plazas
  • Artes Plásticas y Diseño: 22 plazas

Asimismo, según se indica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el plazo de presentación de solicitudes será de veinte 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

Pincha aquí para consultar el desglose de las plazas convocadas en las oposiciones en el País Vasco para la estabilización de empleo de 3.178 profesores.

Y si quieres conocer más detalles sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page