spot_img

Ofertas de trabajo en el País Vasco y Melilla del programa de primera experiencia profesional

Tenemos nuevas ofertas de trabajo en el País Vasco dentro del programa de primera experiencia profesional para vacantes en la delegación y subdelegación del gobierno.

Este programa está financiado con fondos Next Generation EU y ofrece puestos a personas entre 16 y 29 años desempleadas y que hayan completado su educación formal.

En este caso, las ofertas de trabajo en el País Vasco y Melilla tienen como objetivo ofrecer un primer empleo a jóvenes en los organismos que representan al Estado en las diferentes comunidades y ciudades autónomas.

Según informa la web del SEPE, estas oportunidades laborales son las siguientes:

Puestos en la Ciudad de Melilla

En la ciudad de Melilla se ofertan seis vacantes:

  • Puesto de Documentalista: tareas de análisis y valoración de los fondos de la Delegación; tratamiento documental con herramientas digitales. Requerido: Grado en Biblioteconomía.
  • Puesto Técnica o Técnico Superior en rama de Administración y Gestión.
  • 3 puestos para Apoyo a la gestión documental de archivos. Requerido: Formación Profesional de Grado Medio.
  • Puesto en Comunicación: Tareas de posicionamiento en el entorno digital, gestión de redes sociales, organización de eventos. Requerido: Grado Comunicación Audiovisual, Grado Periodismo, Grado en Gestión Digital de la Información o similar.

Envía tu candidatura, indicando el programa Primera Experiencia Profesional y el puesto que solicitas a la dirección: primeraexperiencia_seleccion.melilla@correo.gob.es

Puestos en País Vasco

Tres vacantes en Guipúzcoa y Vizcaya

  • Puesto de Especialista en Comunicación y Lenguaje Jurídico: tareas de modernización del lenguaje jurídico y administrativo en los procedimientos. Requerido: Grado Derecho.
  • Puesto de Especialista en Conservación: tareas de inventario, catalogación y conservación. Requerido: Grado en Historia del Arte y Máster en Conservación del Patrimonio.
  • Puesto de Auxiliar : tareas de apoyo en digitalización y tratamiento documental. Requerido: Titulo oficial en materia de gestión documental y archivos.

Para más detalles sobre los puestos ofertados: secretario_general.paisvasco@correo.gob.es 
Para presentar tu candidatura: solicitarlo en el servicio autonómico de empleo en tu oficina más cercana.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en el País Vasco aquí y en Melilla aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page