spot_img

Oportunidad de empleo en A Coruña para 50 personas en la plataforma logística de Vegalsa-Erosky

Te contamos los detalles de una oportunidad de empleo en A Coruña para 50 personas en la plataforma logística de Vegalsa-Erosky.

Los nuevos trabajadores se encargarán de preparar los pedidos para abastecer la red tiendas de Autoservicios Familia, Eroski y Cash Record de Galicia, Asturias y Castilla y León.

Para poder optar a la oportunidad de empleo en A Coruña para 50 personas en la plataforma logística «no se requiere experiencia previa». Los interesados podrán enviar las solicitudes a través del portal de empleo de Vegalsa-Eroski y a la dirección de correo electrónico selección@vegalsa.es.

“Este proceso de selección de personal para nuestra Plataforma de Mercancías Generales en Sigüeiro se suma al ofrecido hace un año, mediante el cual cubrimos 60 vacantes de similar perfil destinadas a fortalecer la nueva Plataforma de Frescos”, explica el director de Personas de la compañía, Francisco Duarte.

Duarte ha destacado que “los 50 nuevos preparadores, unidos al equipo incorporado el año pasado, nos permitirán robustecer de forma general nuestra planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral y de altísima calidad a nuestras 282 tiendas y, en consecuencia, a nuestros clientes; una de las máximas de nuestro modelo de negocio contemplado en el actual plan de expansión”.

Con la construcción de la nueva Plataforma de Mercancías de Frescos, que desde este año se encuentra completamente finalizada con todas sus secciones a pleno rendimiento, Vegalsa-Eroski dispone de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia, con 51.000 metros cuadrados entre el nuevo bloque logístico de frescos (14.00 metros cuadrados) y la Plataforma de Mercancías Generales (37.000 metros cuadrado).

Con la nueva ampliación de la Plataforma de Mercancías de Frescos, la compañía dispone de instalaciones modernas y eficientes en las que se apuesta por la innovación para simplificar el mapa de plataforma de frescos para poder dar el mejor servicio a las tiendas. 

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page