spot_img

Bolsa de trabajo en Llíria (Valencia) para conductores del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos

Se han publicado en la web del Ayuntamiento las bases para optar a la bolsa de trabajo en Llíria (Valencia) para conductores del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

El objeto de la Bolsa de empleo será la cobertura de los puestos de trabajo que se
encuentren temporalmente no ocupados y proceda la sustitución transitoria del titular, así
como para contrataciones eventuales por circunstancias de la producción cuando se den los
requisitos establecidos legalmente.

Los principales requisitos para optar a la bolsa de trabajo en Llíria (Valencia) para conductores del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos son estar en posesión del graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente y del permiso de conducir clase C.

La prueba de selección que se convoca, de carácter obligatorio y eliminatorio, constará de un único ejercicio que consistirá ́ en la realización de un cuestionario, tipo test, de 35 preguntas, más 5 preguntas de reserva, con tres respuestas alternativas de las cuales solo una de ellas será́ la correcta.

Una vez determinada la puntuación final de los aspirantes, la relación de aspirantes propuestos para integrar la Bolsa de Trabajo, por orden de mayor a menor puntuación, será publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y en página web del Ayuntamiento.

El plazo de inscripción será de diez días naturales contados a partir del siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

Las personas que presenten la solicitud en otros registros diferentes al del Ayuntamiento de Llíria, tendrán que remitir copia de este, dentro del plazo de presentación de solicitudes, al siguiente correo electrónico: procesos@lliria.es.

Puedes ver las bases completas de la bolsa de trabajo en Llíria (Valencia) para conductores de camiones del servicio de recogida de residuos sólidos aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page