spot_img

Oferta de empleo para albañil y bolsa de empleo para arquitecto técnico en Andoain (Guipúzcoa)

No es fácil encontrar un puesto en la administración pública para profesionales de la construcción y por eso, nos ha llamado la atención la intención del Ayuntamiento guipuzcoano de contratar temporalmente a un albañil mayor de 55 años y una bolsa de trabajo para arquitecto técnico.

 

El Ayuntamiento de Andoain, en representación de los ayuntamientos de la comarca Beterri Buruntza, tiene previsto contratar un oficial de 1ª albañil, a jornada completa, durante un periodo de 4 meses.

 

El trabajo consistirá en preparar superficies y paramentos de fachadas (arreglo de muros, raseos, talochados… con un acabado base de pintura) para la posterior ejecución de trabajos artísticos en soportes murales.

 

Para poder optar al puesto se exige tener la titulación de oficial 1ª albañil, tener 55 años o más, ser perceptor de la RGI, estar empadronado en la comarca Beterri Buruntza y encontrarse en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se valorará la experiencia laboral en los trabajos que se plantean y tener un nivel de euskera equivalente al perfil lingüístico 1. Inscripciones hasta el 20 de enero a través de la web de ofertas de empleo de Lanbide.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Andoain ha puesto en marcha el proceso de creación de una bolsa de trabajo para arquitectos técnicos. Esta bolsa de empleo pretende cubrir aquellas vacantes que se puedan producir en este consistorio que se refieran a esta categoría profesional.

 

Los requisitos pueden consultarse en la página web (www.andoain.eus). El plazo para apuntarse finalizará el 2 de febrero.

 

Si quieres encontrar en la provincia de Guipúzcoa, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page