spot_img

Mañana se celebra en el País Vasco una feria de empleo del sector del automóvil

Durante la jornada del 18 de noviembre de 2022 de 10:00h a 14:00h se celebra la feria de empleo del sector del automóvil en el País Vasco.

ACICAE, la organización con la misión de dinamizar el sector vasco de automoción, posibilitando la cooperación entre las empresas vascas que organiza el primer cluster de automoción constituido en Europa, pone en marcha una nueva edición de la feria de empleo Automotive Job & Talent Day junto con AIC-Automotive Intelligence Center.

El principal objetivo de este evento gratuito y abierto a todo el público es captar talento para el sector del automóvil.

Por tanto, aquellas personas que busquen empleo tendrán una gran oportunidad de acceso al mercado laboral en este sector o bien, reorientar su carrera profesional. Además de conocer de manera sistemática la actividad principal de cada empresa.

Actividades de la feria de empleo en el País Vasco

La jornada que se desarrollará el 18 de noviembre de 2022 de 10:00h a 14:00h contará con las siguientes actividades:

  • Espacio de Stands para empresas participantes
  • Charlas por parte de las empresas participantes con el fin de dar a conocer su actividad y los perfiles más demandados
  • Posibilidad de charlas one to one entre los candidatos y representantes de las empresas

Los perfiles demandados en el sector serán analistas funcionales SAP, maquinistas mecanizados, técnicos de calidad, proceso, almacenamiento de energía, así como gestores de proyectos e ingenieros mecánicos.

Además, se demanda expertos en electrónica, electrificación, ingenieros de calidad y procesos, de desarrollo de producto y otros procesos de ensamblado.

Consulta aquí el listado de las empresas que participarán en la feria de empleo y regístrate de manera online. La ubicación del evento será en IC-Automotive Intelligence Center (Parque Empresarial Boroa, P2A-4, Amorebieta-Etxano Bizkaia)

Y si quieres conocer más detalles sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page