spot_img

La Junta de Castilla y León ofrece becas para realizar prácticas en Comunicación

Aviso a los graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual en una universidad de Castilla y León y que buscan realizar prácticas. La Junta de Castilla y León ha convocado 11 becas de prácticas en comunicación en la Administración de la Comunidad.

Concretamente, se ha convocado 1 en Ávila, 2 en Burgos, 1 en León, 1 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Segovia, 1 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora. La cuantía económica mensual de cada una de las becas será de 1.000 euros al mes y tendrán una duración de un máximo de doce meses.

Podrán solicitar estas becas las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título oficial de licenciado universitario o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual.
  • No haber sido beneficiario de la misma consejería con el mismo objeto.
  • No estar realizando un trabajo remunerado en la fecha de fin de plazo de presentación de la solicitud relacionado con la titulación necesaria para optar a estas becas.

También podrán acceder a ellas aquellos que estén empadronado en un municipio de Castilla y León en la fecha de publicación de la convocatoria. Por otro lado, los candidatos deben cumplir otros requisitos como:

Presentación de solicitudes

En cuanto al plazo de solicitud, está abierto hasta el 29 de noviembre y el proceso se realiza en este enlace. Junto a la solicitud deberá adjuntarse el currículum vitae según el modelo europeo, disponible también en la web.

Esta beca es incompatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Pincha aquí para más información, recogida en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page