www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los Gobiernos de Euskadi y de la región china de Jiangsu han alcanzado un acuerdo para intercambiar entre cuarenta y cincuenta becarios para hacer prácticas en materia de internacionalización.  

//

Éste es uno de los acuerdos fruto de la visita que una delegación empresarial vasca encabezada por el consejero de Industria, Bernabé Unda, ha iniciado a Jiangsu para favorecer la exportación de empresas de Euskadi al país asiático.



En concreto, esta decisión se ha adoptado durante la reunión mantenida hoy entre Unda y la vicegobernadora de Jiangsu.

Así, según ha informado el Departamento de Unda en un comunicado, entre 20 y 25 jóvenes de Euskadi podrán hacer prácticas en la región china de Jiangsu, y viceversa. Con estas prácticas podrán mejorar sus conocimientos en materia de internacionalización.

La novedad con respecto a otras becas similares está en que no sólo están abiertas a licenciados universitarios, sino también a diplomados y a quienes han terminado sus estudios de Formación Profesional.

Este y otros acuerdos que está cerrando estos días el consejero suponen un desarrollo concreto del memorando firmado entre el Gobierno de Jiangsu y el Gobierno Vasco el 17 de mayo de 2012 en Vitoria, que a su vez surgió como consecuencia de la misión empresarial e institucional encabezada por el lehendakari, Patxi López, a China en octubre del año 2010.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner