spot_img

Euskadi enviará a realizar prácticas de internacionalización a jóvenes en China

//

Éste es uno de los acuerdos fruto de la visita que una delegación empresarial vasca encabezada por el consejero de Industria, Bernabé Unda, ha iniciado a Jiangsu para favorecer la exportación de empresas de Euskadi al país asiático.

En concreto, esta decisión se ha adoptado durante la reunión mantenida hoy entre Unda y la vicegobernadora de Jiangsu.

Así, según ha informado el Departamento de Unda en un comunicado, entre 20 y 25 jóvenes de Euskadi podrán hacer prácticas en la región china de Jiangsu, y viceversa. Con estas prácticas podrán mejorar sus conocimientos en materia de internacionalización.

La novedad con respecto a otras becas similares está en que no sólo están abiertas a licenciados universitarios, sino también a diplomados y a quienes han terminado sus estudios de Formación Profesional.

Este y otros acuerdos que está cerrando estos días el consejero suponen un desarrollo concreto del memorando firmado entre el Gobierno de Jiangsu y el Gobierno Vasco el 17 de mayo de 2012 en Vitoria, que a su vez surgió como consecuencia de la misión empresarial e institucional encabezada por el lehendakari, Patxi López, a China en octubre del año 2010.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,432FansMe gusta
80,190SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page