spot_img

AC Hotels By Marriott incorporará un nuevo establecimiento en Sant Cugat del Vallés

//

A finales de este mes de septiembre darán comienzo las obras de reforma para adaptar las instalaciones del edificio a los estándares de calidad de AC by Marriott. Se espera que finalicen a mediados de febrero.

«Con la incorporación de AC Hotel Sant Cugat seguimos creciendo en Barcelona, uno de los principales destinos tanto del viajero nacional como del internacional», ha manifestado el presidente de AC by Marriott. Catalán ha asegurado que la marca está «cumpliendo la estrategia inicialmente fijada y esperamos poder seguir haciéndolo y anunciando novedades próximamente.»

El hotel de Sant Cugat, ubicado en la zona empresarial de Can Sant Joan, dispondrá de 150 habitaciones y tendrá una categoría de cuatro estrellas. Su emplazamiento, a 200 metros de la estación de tren que traslada a los viajeros en 25 minutos a la Plaça Catalunya de Barcelona, lo posicionará como en un buen alojamiento para los viajeros de negocios.

Hasta el momento, AC by Marriott contaba en con otros cuatro establecimientos (AC Hotel Barcelona Forum, AC Hotel Irla, AC Hotel Sants,, AC Hotel Victoria Suites), a los que hay que sumar tres más que tiene en su provincia (AC Hotel Gavà Mar, AC Hotel Martorell y AC Hotel Som).

Si quieres estar pendiente de un puesto de trabajo en este nuevo hotel de AC Hotels by Marriot puedes visitar su web de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page