spot_img

Becas internacionales de formación y trabajo para jóvenes de Vizcaya que quieran formarse en automoción

AIC Automotive Intelligence Center lanza de nuevo, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, sus becas internacionales para ofrecer formación en automoción a jóvenes que buscan una primera oportunidad en este sector «tan atractivo, dinámico y con crecimiento», según ha informado AIC.

 

Estas 12 becas -denominadas International Approach- permitirán a los participantes formarse y adquirir experiencia durante un periodo de nueve meses en empresas ubicadas Francia, Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Rumanía, México, Eslovaquia, India y Estados Unidos.

 

Las becas están dirigidas, fundamentalmente, a graduados en ingeniería. Los becados contarán con un periodo de formación general de 90 horas en aspectos básicos de automoción y uno específico dentro de las propias empresas. La fecha límite para inscribirse es el 7 enero.

 

Según la directora de AIC, Inés Anitua, «es un caso de éxito, con más de 60 jóvenes formados por empresas punteras en otros países, de los cuales el 80% se quedan en el sector«. [Solicita información sobre cursos de formación en automoción]

 

AIC es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, los ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas del sector de automoción y por ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi. En su estructura se presentan actividades de conocimiento, formación, tecnología y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción. En sus instalaciones trabajan 30 organizaciones y más de 700 personas.

 

Puedes obtener más información e inscribirte en estas becas aquí. Y si quieres encontrar trabajo en Vizcaya, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page