spot_img

Ofertas de empleo en Metro de Madrid para 350 jefes de sector y 200 ayudantes de oficios

Metro de Madrid ha convocado dos procesos de selección para cubrir 350 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Jefe de Sector y 200 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Ayudante de Oficio mediante contratos de relevo, a jornada completa y con carácter indefinido.

 

Esta convocatoria se realiza con el fin de facilitar las jubilaciones parciales que se produzcan durante la vigencia del actual Convenio Colectivo (2016-2019). La contratación, en consecuencia, será progresiva durante el período de vigencia del convenio colectivo y se materializará conforme se vaya produciendo la jubilación parcial de trabajadores.

 

Estos son los primeros procesos, acordados con los sindicatos para cubrir 950 puestos de trabajo en Metro de Madrid, tal y como os contamos aquí.

 

En estos procesos de selección, podrán participar las personas que estén inscritas como demandantes de empleo o de mejora de empleo en alguna de las oficinas de la Comunidad de Madrid y que reúnan las condiciones y requisitos establecidos para cada proceso en la cláusula 31.a del convenio colectivo 2016-2019 de Metro de Madrid. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

En cada proceso selectivo se reservará el 7 por 100 de las plazas convocadas para personas con discapacidad en los términos y condiciones que figuraran en las bases completas de cada convocatoria.

¿Qué requisitos y cómo puedo optar a las bolsas de empleo en Metro de Madrid?

 

La preselección de potenciales candidatos, que constituye la primera fase de cada proceso de selección, la realizará el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, para lo que previamente Metro de Madrid, Sociedad Anónima, presentará ante dicho Servicio las correspondientes ofertas de empleo, trascurridos al menos siete días naturales a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

 

Los aspirantes al puesto de Jefe de Sector deben tener la titulación de Bachillerato y estar inscritos como demandantes de empleo o de mejora de empleo en las categorías de Empleado de información en aeropuertos, estaciones y similares; Empleado de área de atención al cliente y/o Jefe de estación de carretera y/o ferrocarril.

 

Los aspirantes al puesto de Auxiliar de Oficios deben tener una titulación de FP en las ramas de electricidad, electrónica o mantenimiento ferroviario y estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid como Electricista de mantenimiento y reparación en general; Electrónica de mantenimiento y reparación industrial y/o Electricista electrónico de automoción en general.

 

Por lo tanto, si no estás inscrito/a en estas categorías pero cumples el requisito académico, deberías añadirlas en tu ficha, bien a través de internet si tienes acceso a través de la web de empleo de la Comunidad de Madrid o en tu propia oficina.

 

Oportunamente se publicará la relación nominativa de los potenciales candidatos preseleccionados por el Servicio Público de Empleo para cada proceso de selección, así como las bases completas de cada convocatoria, en la página web de Metro de Madrid, Sociedad Anónima (https://www.metromadrid.es).

 

Asimismo, y simultáneamente, se pondrá a disposición de las personas interesadas la relación nominativa de potenciales candidatos preseleccionados en la Oficina de Atención de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, sita en esta capital, calle Cavanilles, número 58, planta baja.

 

Si quieres buscar trabajo en Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

11 COMENTARIOS

  1. Hola, soy Paco, estoy buscando trabajo, tengo más de diez años de experiencia como jardinero y conserje multifunction, oficial de oficios, tengo un hijo a mi cargo, me adapto rápidamente y me gustaría formar parte de metro de Madrid, o cualquier otro tipo de trabajo que se adapte a mis posibilidades, gracias

  2. HOLA, SOY CARMELO. TENGO 48, BUSCO TRABAJO. TENGO EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR, HE SIDO ENCARGADO DE ALMACÉN Y VENDEDOR, NOCIONES DE OFIMÁTICA, PERO ESTOY ABIERTO A TODAS LAS OPCIONES DE TRABAJO, APRENDO RÁPIDO Y SOY RESPONSABLE. TENGO BUENA PRESENCIA, MI MAYOR HOBBIE ES LA LECTURA Y ME AMOLDO A CUALQUIER TIPO DE TRABAJO

  3. HOLA, SOY CARMELO , TENGO 48 BUSCO TRABAJO. TENGO EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR, HE SIDO ENCARGADO DE ALMACÉN Y VENDEDOR. PERO CUALQUIER TRABAJO ME VIENE BIEN, APRENDO RÁPIDO Y SOY RESPONSABLE . TENGO BUENA PRESENCIA, MI MAYOR HOBBIE ES LA LECTURA Y ME AMOLDO A CUALQUIER TIPO DE TRABAJO

  4. Soy seleccionada como jefe de sector, quiero saber cuando se celebraran las pruebas,donde y que empresa. y como acceder para estar informada de este asunto.

  5. Tengo 55 años busco empleo en sector de limpieza he trabajado muchos años cara al publico, formal en mi trabajo, aprendo rápido y me adapto bien al trabajo.
    Saludos.

  6. Gracias si ves mi comentario tengo 49 años y me gusta el deporte no suelo trasnochar, no fumo ni bebo alcohol para mi esto es imporante el cuidarse y cumplir 100%100 en el trabajo gra
    cias un saludo.

  7. Buenas soy jose mi oficio es de fontanero y podria aprender todos los oficios e estado de mantenimiento de universidad a mi me gusta la limpieza la seguridad y la seriedad y si faltan estos tres factores no disfruto de mi trabajo un saludo y gracias.

  8. soy persona mayor de 54 años deseo inscribirme en este convocatoria y busco trabajo como auxiliar de
    o ayudante de mecanico o ayudante electricista
    o de otras ofertas especialidades que haga falta incorporar gracias un cordial saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,470FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page