www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El grupo Restalia, propietario de marcas como “100 Montaditos”, espera abrir 130 nuevos restaurantes a lo largo de 2017, lo que le permitirá generar en torno a 2.000 puestos de trabajo.

Trabajo en Restalia para 2.000 personas más durante 2017, según sus planes

El grupo Restalia, propietario de marcas como “100 Montaditos”, espera abrir 130 nuevos restaurantes a lo largo de 2017, lo que le permitirá generar en torno a 2.000 puestos de trabajo.  


La compañía de restauración española ha explicado que prevé proseguir con su crecimiento tanto en España como en el extranjero durante el próximo ejercicio, cuando confía en alcanzar “nuevos mercados”.

 

De acuerdo con sus datos, la empresa mantuvo “un crecimiento estable” e inauguró durante este año 119 establecimientos y creó 1.800 empleos, lo que supone “el ritmo de aperturas más elevado del sector”.

 

En 2016 hemos consolidado nuestra presencia en varios países y hemos llegado a otros, y además continuamos liderando el sector de la restauración en España. Este éxito solamente ha sido posible gracias a la innovación que caracteriza nuestros procesos y al esfuerzo de todas las personas que formamos el grupo”, ha destacado el presidente y fundador de Restalia, José María Fernández-Capitán. [Solicita información sobre cursos de hostelería y turismo]

La expansión internacional tiene cada vez más peso en la estrategia de la compañía, según han apuntado estas mismas fuentes, que han recordado que esta apuesta por el exterior se ha abordado a través de “100 Montaditos”, con presencia en Italia, Portugal, Estados Unidos y cinco países de América Latina (Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala y México).

 

En este sentido, han destacado que Italia es “un mercado prioritario para el grupo”, donde se abrieron en 2016 una treintena de nuevos locales, por lo que ya suma medio centenar de restaurantes operativos.

 

Los responsables de Restalia –propietaria además de Cervecería La Sureña y The Good Burger– han calificado de “buenos” los resultados de 2016, año marcado por la colaboración con Just Eat o la implantación del método de pago por móvil “Samsung Pay”, entre otros hitos.

 

Si quieres acceder a ofertas de trabajo en el grupo Restalia, puedes acceder a su web de empleo. Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner