spot_img

Becas de investigación dirigidas a especialistas del ámbito sanitario en el País Vasco

Según han informado ambas entidades en una nota, estas becas, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 15 de julio, tienen como objetivo contribuir a la retención de talento y la generación de conocimiento que sirva para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.

La iniciativa persigue incorporar al sistema sanitario a expertos en ciencias de la salud formados recientemente, para incentivar la investigación y fomentar la colaboración con centros de excelencia de otros países.

La beca incluye un contrato de un año en el instituto BioCruces con una estancia de entre dos y cuatro meses en un centro extranjero de excelencia científica.

Los beneficiarios recibirán un salario bruto anual de 26.866 euros, más complementos en función del destino en el exterior y otras posibles ayudas.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de especialista del sistema nacional de salud en medicina, farmacia, química, radiofísica o biología y no haber finalizado el período formativo antes de 2013.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page