www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga ha programado un ciclo de cine en el que se proyectarán de manera gratuita 11 películas y que pretende hacer reflexionar a la población y, especialmente a las personas mayores, sobre la imagen de este colectivo en la sociedad.    


Este proyecto de sensibilización social sigue las líneas de acción de políticas de envejecimiento activo. En las películas se ofrece una visión actualizada y positiva de los mayores y del proceso de envejecimiento.

Las sesiones se prolongarán hasta el 8 de abril y son de acceso gratuito, han precisado desde el Consistorio en un comunicado. Tras la proyección se realiza un debate con los asistentes en el que se intentará que los mayores reflexionen sobre cuál es la visión que se tiene de ellos en la sociedad actual y cuáles son las herramientas que pueden utilizar para mejorarla.

Las proyecciones tendrán lugar en cada uno de los distritos de la ciudad y cuentan con la colaboración de las asociaciones de mayores de la ciudad.

Hasta el momento se han proyectado tres de las cintas incluidas en el ciclo: “Los puentes de Madison”, “Paseando a Miss Daisy” y “El cochecito” en los distritos de Puerto de la Torre, Churriana y Campanillas. La próxima será “Ahora o nunca” el 12 de febrero en el distrito Palma-Palmilla.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner