spot_img

Formación para desempleados en Las Rozas sobre idiomas, ofimática, contabilidad y redes sociales

Los cursos, que buscan potenciar las habilidades profesionales de los alumnos y mejorar sus capacidades para buscar un puesto de trabajo, comenzarán a partir de mediados de febrero.

El primero de los cursos que se oferta en esta edición es “Contabilidad financiera (Contaplus)” (150 horas), que arranca el 16 de febrero en horario de tarde.

Posteriormente se iniciarán “Actualización en ofimática” (120 horas), “Nóminas, seguros sociales y contratación (Nominaplus)” (100horas), Community manager” (150 horas), “Inglés para buscar trabajo” (100 horas), “Business English” (100 horas), ”Alemán básico-A1” (150 horas), “Alemán intermedio-A2/B1”(200 horas) y dos ediciones de “Soy un crack en las redes sociales” (40 horas). Todos ellos se desarrollarán en el Centro municipal El Cantizal.

El plazo de inscripción de cada curso finaliza una semana antes de su inicio. Para el primero de ellos, “Contabilidad Financiera”, se recibirán solicitudes hasta el día 11 de febrero. La selección de los alumnos tendrá en cuenta una prueba de nivel para evaluar los conocimientos previos a la acción formativa con el fin de conseguir un grupo lo más homogéneo posible. Una vez superada la selección se solicitará documentación acreditativa de residencia en el municipio y de estar inscrito como demandante de empleo.

Toda la información, así como los requisitos académicos y profesionales específicos que se exigen para acceder a cada una de los módulos formativos está disponible en la web municipal (www.lasrozas.es).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page