www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos formativos gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados residentes en el municipio, inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.  

Los cursos, que buscan potenciar las habilidades profesionales de los alumnos y mejorar sus capacidades para buscar un puesto de trabajo, comenzarán a partir de mediados de febrero.

El primero de los cursos que se oferta en esta edición es “Contabilidad financiera (Contaplus)” (150 horas), que arranca el 16 de febrero en horario de tarde.

Posteriormente se iniciarán “Actualización en ofimática” (120 horas), “Nóminas, seguros sociales y contratación (Nominaplus)” (100horas), Community manager” (150 horas), “Inglés para buscar trabajo” (100 horas), “Business English” (100 horas), ”Alemán básico-A1” (150 horas), “Alemán intermedio-A2/B1”(200 horas) y dos ediciones de “Soy un crack en las redes sociales” (40 horas). Todos ellos se desarrollarán en el Centro municipal El Cantizal.

El plazo de inscripción de cada curso finaliza una semana antes de su inicio. Para el primero de ellos, “Contabilidad Financiera”, se recibirán solicitudes hasta el día 11 de febrero. La selección de los alumnos tendrá en cuenta una prueba de nivel para evaluar los conocimientos previos a la acción formativa con el fin de conseguir un grupo lo más homogéneo posible. Una vez superada la selección se solicitará documentación acreditativa de residencia en el municipio y de estar inscrito como demandante de empleo.



Toda la información, así como los requisitos académicos y profesionales específicos que se exigen para acceder a cada una de los módulos formativos está disponible en la web municipal (www.lasrozas.es).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner