spot_img

Oferta de empleo en Stellantis para 600 operarios de producción en Figueruelas

Ya conocemos los detalles de la oferta de empleo de Stellantis para 600 operarios de producción en su planta de Figueruelas en Zaragoza.

Adecco será la empresa que realizará la búsqueda de los aspirantes y ha informado que será imprescindible tener disponibilidad para incorporación inmediata. Además, será indispensable poder trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde o bien, de noche.

Stellantis es una empresa dedicada al sector automovilístico, es el sector clave de la economía aragonesa, comprende el 6% del PIB de la comunidad, el 30,4% del empleo industrial y el 31% de las exportaciones. La industria del automóvil utiliza directa o indirectamente a más de 20.000 trabajadores en la Comunidad de Aragón.

Adecco ha comunicado que los puestos están destinados a personas que estén buscando empleo y quieran desarrollarse en un proyecto profesional dentro de un sector clave en la economía. Los seleccionados participarán en la construcción de vehículos Opel Crossland, Opel Corsa y Citroën C3 Aircross.

Los nuevos planes de empleo en Stellantis para 600 nuevos operarios en Figueruelas va permitir un aumento de la producción diaria en casi 400 vehículos más, como consecuencia de una mejora en el suministro de semiconductores y del buen resultado de los vehículos que se fabriquen en la planta.

Stellantis ofrece un contrato temporal de jornada completa en el inicio. Posteriormente se estudiarán las posibilidades para acceder a un contrato estable, será decisión de la empresa. Para presentar las solicitudes, los interesados deben dirigirse a la página web de Adecco.

El modelo «Ypsilon» es un nuevo automóvil, de la compañía Lancia que se fabricará únicamente en España desde finales de 2023. Este nuevo proyecto es la razón por la que la empresa Stellantis está ampliando su plantilla con 600 personas en su planta zaragozana.

Para optar a uno de los 600 puestos de trabajo, puedes inscribirte en la oferta desde la página de aquí, donde encontrarás las bases y los requisitos del puesto.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Aragón aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,984FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page