spot_img

Dia creará 700 puestos de trabajo en España para la temporada de verano

Dia ha anunciado la creación de 700 nuevos puestos de empleo para la temporada de verano en todo el territorio español

La empresa Dia tiene previsto incorporar a la mayoría de los 700 nuevos puestos principalmente en territorios como el litoral mediterráneo y las costas sur y norte de España.

Los 700 nuevos puestos se suman a los ya 1.200 contratos que Dia ha realizado desde inicios de año, especialmente en Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante.

Los puestos están centrados en personal de tienda y almacén y se podrán enviar las solicitudes desde la página de empleo del grupo Dia.

La compañía cuenta con unas 2.600 tiendas aproximadamente y más de 20.000 trabajadores distribuidos por toda España. Las zonas como el litoral mediterráneo y las costas del sur y del norte son las que más trabajadores van a necesitar dado que son destinos vacacionales y además, la empresa va a abrir más tiendas.

Los 700 puestos de trabajo que Dia creará en España para la temporada de verano se suman a los más de 1.200 que la compañía ha realizado desde inicios de 2023 en sus 1.600 franquicias. La compañía ha dicho que apuesta por la igualdad de oportunidades, impulsando la inclusión y la diversidad.

La empresa se preocupa en gran medida por el bienestar de sus empleados, por ello a presentado un nuevo Plan de Beneficios Dia, un programa de retribución felxible que permite a sus trabajadores aumentar su salario y obtener ventajas como seguro de salud, guardería o restaurantes. Este plan se encuentra dentro del nuevo Convenio Colectivo que la compañía firmó en diciembre.

El acuerdo garantiza una subida salarial de entre el 8 y el 12% a unos 15.000 trabajadores en España. La jornada máxima anual se mantiene en 1.784 horas y los contratos indefinidos siguen siendo un 85% como mínimo de la plantilla total.

Puedes explorar otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page