www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Más de 250.000 personas entre estudiantes, profesores, trabajadores de administración y asistentes celebrarán el Día de la UNED el próximo 31 de marzo, que se festejará en sus centros asociados de todo el mundo.  

Según la universidad, cada uno de sus 70 centros de España, América, África y Europa programará actividades académicas y lúdicas para conmemorar dicho día.



La fiesta en Madrid conmenzará a las 11.00 horas con la investidura como doctores honoris causa de Margarita Salas y Santiago Grisolía, dos de los investigadores más prestigiosos de la historia de España.

Todos los actos se enfocarán hacia la celebración del Año Internacional de la Química y girarán en torno al lema del día: “Emplea la ciencia”.

Así, el campus madrileño se llenará de eventos divulgativos como exposiciones de material de laboratorio y de fotografía científica, un concurso de narración breve y un certamen de fotografía.

Alumnos y profesores amenizarán la tarde con conciertos de rock, jazz, pop teatralizado y flamenco fusión y se sortearán 2.000 euros entre los asistentes.

Como complemento a la fiesta de la ciencia y de las artes, la UNED abrirá una feria de empleo virtual en la que estudiantes y visitantes podrán entregar su currículo a las empresas invitadas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner