www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El verano ha llegado. Nos lo dice el calendario y también el tiempo en la calle. Comienza una buena temporada para el ocio y también para el trabajo. Coge fuerzas, recarga pilas, disfruta del ocio... porque quizás el lunes llegue la oportunidad que llevas meses esperando. ¡Suerte!  

El verano es una buena época para las fiestas populares. Este fin de semana, os podemos hablar, por ejemplo, de las de Leganés, en Madrid. Allí, el viernes, podréis degustar a las 20:30 un delicioso y refrescante Melón con Jamón. El sábado, a las 13:00 se repartirá Callos, y el domingo, desde la 13:00 una ración de Paella. Las fiestas de Leganés no se olvidan de la música, el sábado Huecco.



Nos quedamos en la Comunidad de Madrid, porque Tres Cantos también esta de fiestas. La nota musical la pondrá el grupo Macaco el viernes a las 0:00 y el sábado, Siniestro Total.

Con motivo de la celebración del Día de la Música, la Plaza de la Luna de Madrid acoge el sábado el festival Lunafest. Seis horas de música gratuita que reunirán en el escenario a Elastic Band, Arizona Baby, Anni B Sweet, L.A y Vinila & The Lucky Dados. Desde las 17:30.

En Denia, Alicante, celebran las fiestas de San Juan y San Pedro. Por este motivo, el viernes reparten a las 21:00, la tradicional “Tomacat de Sant Joan”. El sábado, a la misma hora, podrás degustar bocadillos de atún con tomate, y el domingo chocolate y coca.

La Plaza Mayor de León recibirá el viernes en concierto a Pedro Guerra, que presentará, a las 23:00 horas, su nuevo disco, “Contigo en la distancia”. Un día después, y en el Auditorio Ciudad de León, será el turno del grupo Pignoise, presentando su disco “Año Zero”. Además, este fin de semana será una buena ocasión de disfrutar de bailes regionales de León, ya que el viernes y el domingo, a las 20:30, se producirán sendas exhibiciones en la Plaza de las Cortes leonesas.

Los amantes de los perros tienen una cita en la Calle García Ximénez de Navarra. Allí, el sábado a las 18:30, El Corte Inglés y Royal Canin organizan una exhibición de pastores belgas Malinois que harán disfrutar a los visitantes con saltos y acrobacias. Además, todos los asistentes recibirán obsequios sólo por ir.

Vi-Ve, Vitoria-Vespa 2010 es el título elegido para una exposición que repasa los más de 50 años de la historia de un icono Made in Italy. Podrás disfrutarla este fin de semana, y hasta finales de Agosto, en Sala Fundación Caja Vital Kutza de Vitoria-Gasteiz.

San Pedro de Güímar, en Tenerife, celebra sus Fiestas populares, en las que las calles del pueblo se llenarán de ruedas de fuego y arcos enramados. LA fiesta durará toda una semana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner