www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

A disfrutar que nos lo hemos ganado.Aunque las lluvias han aparecido para hacernos olvidar el verano y el buen tiempo, el ocio no se interrumple con la llegada del mal tiempo. De nuevo, te presentamos algunas de las mejores propuestas de ocio gratuito para que este fin de semana ni la crisis, ni la lluvia, te dejen en casa.  

Las fiestas populares van apurando los últimos días del verano y, aunque el tiempo ya no acompañe, su programación sigue adelante. Carlos Baute visitará las fiestas de Majadahonda, en un concierto gratuito en el Parque Colón a las 22:00. Por su parte, Pignoise visita la Zona Jove Quatre Camins de Valencia a las 23:30.



Las Fiestas de Guadalajara pondrán música de la mano de Diana Navarro, en la Plaza Santo Domingo a las 21:00. La localidad de Monzón, en Huesca, celebra sus fiestas de San Mateo, que comenzará con una Almorzada Popular a las 8:30. A las 19:30 hay una merienda popular que precederá a las Fiestas de Cine, en las que podrás ver gratis las películas “¿Qué les pasa a los hombre?” y “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Córdoba es escenario de la Fiesta PCe, con coloquiso, poesía, teatro, gastronomía y música gratis, de la mano de Reincidentes y Kiko Veneno. Obviamente también habrá un mitín…

Y si te gusta el baloncesto, puedes asistir gratis al encuentro entre el Murcia y el Unicaja, en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

El sabado, en las fiestas de La Elipa de Madrid, actuará gratis Huecco en el Recinto Ferial, y el grupo The Cabriolets hará lo propio en Marbella. Y el domingo Nena Daconte pondrá sus “Retales de Carnaval” al servicio de los vecinos de Molina de Segura, en Murcia.

La mayor cita cultural gratuita que te podemos recomendar para este fin de semana es, sin duda, La Noche en Blanco de Madrid. Ya te hemos hablado de ella, y te hemos recomendado alguno de los 200 actos que hay programados para esa noche. Recuerda, la cita es el sabado, desde las 21:00 a las 7:00. Te recomendamos que visites la página web oficial en donde tienes toda la programación para que puedas organizar tu agenda.

Si aún no has visitado la exposición fotográfica de Annie Leivobitz, has de saber que se ha prolongado su presencia en la Sala Alcalá de Madrid. ¡Pero sólo hasta el domingo!

En Valencia, el Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí continúa con su apertura nocturna gratuita de cada sabado. Entre las 20:00 y las 0:00 podrás acceder gratis a sus instalaciones.

Estas son sólo algunas de las recomendaciones de ocio gratis para este fin de semana. Como siempre, te invitamos a que nos cuentes tú alguna más que conozcas, a través de los comentarios a este artículo o escribiendo a redaccion@portalparados.es

¡A disfrutar del fin de semana!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner