En los diarios económicos hoy podéis leer el balance de la multinacional española Inditex a lo largo del último año en sus diferentes marcas, Zara, Zara Home, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti o Pull &Bear. Sin embargo, a nosotros lo que más nos interesa son sus planes de futuro y la oportunidad de empleo que con ellos, puedan surgir. A este respecto, os podemos comentar que la principal novedad es la puesta en marcha de un servicio de venta de los productos de Zara a través de internet que comenzará a funcionar el año próximo en varios países, entre ellos España.
Además, este grupo prevé un aumento del 10 por ciento en el número de tiendas a lo largo de los próximos meses con una inversión de 600 millones de euros. Y es que a pesar de la crisis, parece que la empresa gallega permanece en constante crecimiento, especialmente en el mercado asiático aunque también en otros países como el nuestro.
De cualquier modo, en su propia página web van apareciendo las ofertas de empleo que van demandando y los que pertenecéis a este sector sin duda deberéis estar muy atentos a ella.