16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Ocio gratis para el tercer fin de semana de Diciembre

- Advertisement -

Este fin de semana se inaugura en Guadalajara «Guadalandia», el principal acto que han preparado para celebrar la Navidad. Se trata de un espacio de diversión dividido en tres escenarios. En uno de ellos se podrá practicar rapel, escalada, paso tibetano… También habrá un taller de cajas de cartón navideñas, adornos para el árbol o decorado de velas. En otro de los escenarios podrás practicar paintball, además de disfrutar del trenecito navideño, las pistas de trineo o una pista de hielo. No todas las actividades programadas son gratis, pero sí muy económicas. Además, los comerciantes de Guadalajara repartirán entre sus clientes descuentos. Y los parados recibirán un bono de 3 usos gratis.

Los precios son los siguientes:

  • Pista de hielo: 4 euros y, con descuento, 2 euros.
  • Trenecito y Yumping: 3 euros y con descuento 2 euros.
  • Trineos: 3 euros y con descuento 2 euros.
  • Talleres: 2 euros y con descuento 1 euro.
  • Por otro lado, si estás en Ferrol y decides ir a pasear por el centro y descubrir los adornos, luces y mercadillos navideños, has de saber que han puesto un servicio de autobuses gratuítos para que tus desplazamientos al centro no sean un quebradero de cabeza.

    En Madrid, la Asociación COGAM, ha organizado una quedada para conocer, pasear y disfrutar del Madrid más navideño. El punto de encuentro será los cines Ideal (a las 19:15) y desde allí, juntos haréis un peculiar peregrinaje al punto neurálgico de la navidad madrileña: El mercadillo de la Plaza Mayor. Sin duda una oportunidad de oro para disfrutar del Madrid más bonito y conocer gente.

    En Ceuta, la Orquesta Ciudad de Ceuta quiere felicitarte las fiestas con un inolvidabel Concierto de Navidad que se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora de África, el sabado a las 21:00.

    En Valencia, pero esta vez el Domingo, también tiene lugar un concierto de Navidad, el de la banda municipal de Valencia. Será a las 11:00 en la Sala Iturbi del Paseo de la Alemada. El mismo día, pero en el Parque de la Barceloneta de Barcelona, también podrás disfrutar de un concierto de villancicos, por parte de la coral barceloneta gentil y Los Ronderos. Será a las 12:00 y a las 14:00.

    En Zaragoza puedes ver al musical basado en el cómic japonés «Nana» que ha preparado el grupo de teatro de la Asociación Mangaku. La representación será en el centro cultural Universidad de Zaragoza, a las 22:30. El acceso es gratuito pero el aforo limitado.

    En Dacón (Orense), celebran la I festada Xuventude, contando para ello con las actuaciones de los grupos/orquestas muy conocidas en la comunidad Gallega: Panorama y Cinema. La cita es el viernes 18 hasta las 4 de la mañana.

    El Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona celebra el viernes una jornada de puertas abiertas para celebrar su 75 aniversario. Por ese motivo, permanecerá abierto hasta las 12 de la noche de forma gratuita y podrás disfrutar, además de la exposición habitual, de música en directo de la mano del grupo Rino Dixie Band.

    Como cada semana, te pedimos que, si conoces algún evento gratis en vuestra ciudad, no dudes en compartirlo con nosotros, escribiendo a [email protected] o con un comentario en este post.

    ¡Disfrútalo!

    Related Articles

    Dejar respuesta

    Déjenos su comentario
    Por favor introduzca su nombre aquí

    Nuestras RRSS

    73,408FansMe gusta
    80,392SeguidoresSeguir

    últimos artículos

    You cannot copy content of this page