www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Poco a poco vamos apurando los días del año familia. En pocos días estaremos disfrutando como podamos de la compañía de nuestros familiares y amigos en la tradicional cena de Nochebuena que, esperamos, todos podáis celebrar de algún modo. De momento, tenemos un nuevo fin de semana por delante cargado de mucha ilusión, por aquello de la lotería, y muchas propuestas de ocio. Te las contamos.   

El teatro de Alhendín (Granada) acoge el próximo domingo 22 su primer encuentro navideño sinfónico coral con la participación del Orfeón de Granada, el coro Omnes Populi de las Juventudes Musicales de Motril y la Orquesta, Coro y Escolanía Santa María la Blanca de Madrid. El concierto, de entrada libre hasta completar aforo, combinará música clásica propia de estas fechas con canciones y villancicos de corte más popular.



Más de 500 figuras, edificios, vehículos y otros elementos decorativos de Playmobil recrean el ambiente de la Navidad en la Casa Revilla de Valladolid pertenecientes a la colección privada de la directora de Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León (Acycol), Mónica Martínez.

Este viernes el Museo de la Guitarra Española ‘Antonio Torres’ de Almería abrirá sus puertas por primera vez, de forma que durante toda la Navidad el acceso será gratuito y contará con actividades destinadas al público infantil.

El Hotel Silken Puerta América acogerá la primera edición del Garage Market, un mercadillo de ropa y decoración vintage que ocupará el parking del hotel, un espacio de más de dos mil metros cuadrados diseñado por la arquitecta Teresa Sapey. Desde el viernes 20 al domingo 22 de diciembre, los visitantes podrán descubrir la experiencia de la “retronavidad” en un gigantesco mercadillo de muebles retro, moda vintage y complementos D.I.Y. Más de cien expositores de toda España se dan cita en el garaje mas “trendy” de esta Navidad, una oportunidad única para disfrutar de un día en familia con las últimas tendencias navideñas en moda y decoración. 
El mercado supone un plan perfecto para pasar todo un día en familia. Habrá una zona de ocio, en horarios concertados, para los más pequeños, donde los niños podrán entretenerse, con los juegos de anyaño, mientras los padres visitan cada puesto, e incluso se puede asistir con mascotas a este espacio pet-friendly.

El Hotel Silken Puerta América acogerá la primera edición del Garage Market, un mercadillo de ropa y decoración vintage que ocupará el parking del hotel, un espacio de más de dos mil metros cuadrados diseñado por la arquitecta Teresa Sapey. Desde el viernes 20 al domingo 22 de diciembre, los visitantes podrán descubrir la experiencia de la “retronavidad” en un gigantesco mercadillo de muebles retro, moda vintage y complementos D.I.Y. Más de cien expositores de toda España se dan cita en el garaje mas “trendy” de esta Navidad, una oportunidad única para disfrutar de un día en familia con las últimas tendencias navideñas en moda y decoración. El mercado supone un plan perfecto para pasar todo un día en familia. Habrá una zona de ocio, en horarios concertados, para los más pequeños, donde los niños podrán entretenerse, con los juegos de anyaño, mientras los padres visitan cada puesto, e incluso se puede asistir con mascotas a este espacio pet-friendly.

El próximo sábado 21 de diciembre, la Banda de Música de la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad. Esta nueva cita con la música tendrá lugar en el Santuario de La Purísima de Mazarrón a partir de las 20 horas.

El centro de Torrevieja se convertirá en un gran mercado navideño entre los días 19 y 22 de diciembre con la instalación de una treintena de puestos a los que acompañará una completa programación de ocio.

Vigo celebra este viernes su “Noche Blanca” con la apertura extraordinaria de muchas tiendas que, además de ofrecer descuentos especiales, han preparado varias sorpresas como degustaciones, pinchos o incluso una chocolatada gratuita a las 21:00. 

Una iniciativa parecida es la que se celebra en Almendralejo con una Shopping Night que, de nuevo, es la excusa para ofrecernos algunas propuestas de ocio interesantes.

Este sábado se celebra en muchos puntos de España “El Día + Corto”, una iniciativa internacional que presentará proyecciones gratuitas en muchos lugares. Lo mejor, es que visites la web oficial para comprobar la programación.

CentroCentro Cibeles será hasta el domingo la sede central de MADATAC 05, la Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Contemporáneas, que llega a su quinta edición con el título de ‘Realidades transmutadas’ y que constituye un referente de la cultura digital y el arte “más experimental”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner