www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

No te quedes en casa.Volvemos una semana más para proponeros los mejores planes, por la cara, para este fin de semana. Música, exposiciones, ocio familiar y muchas fiestas populares que harán que tu fin de semana, sea más entretenido. ¡Disfruta!  

Fiestas Populares: Comer por la cara



Ya nos encontramos en el ecuador de agosto, y las fiestas populares continúan llenando de música, fiesta y color muchos rincones de España.

Alcantrilla, en Murcia, celebra las fiestas del Barrio de Campoamor, y reciben el fin de semana con una velada de monas con chocolate en la que, por supuesto, degustarás gratis este famoso dulce.

En Salamanca, en el Parque Canta Ranas, te espera una fantástica paellada el viernes 14. El sábado 15, en Castro Urdiales (Cantabria) han preparado una fabulosa parrillada de bonito en la Plaza del Ayuntamiento en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Eso sí, deberás madrugar y no desayunar, porque es a las 7 de la mañana.

Leganés continúa, una semana más, tirando la casa por la venta con las fiestas de Butarque. El viernes, todo gratis, puedes degustar Gazpacho (12:30), Limonada (18:15 y 21:00), Panceta (18:30) y Naranjada (21:00). La novedad del sábado es una Fritanga popular que se servirá a las 21:00. Y a partir de aquí, prepárate para un no parar de comer desde bien entrada la madrugada: Sopas de Ajo (madrugada del sábado al domingo, a las 4 de la mañana), Sardinada (a las 10 del domingo y a las 13:00), Paella Popular (11:00, 13:00 y 14:00), Tortilla (11:00), Pancetada y chorizada (13:30).

Conciertos para todos los gustos

En el apartado musical, tienes buenos, variados y numerosos conciertos para disfrutar. En Leganés, Melendi actúa gratis a las 00:30. En Málaga, la Playa de la Malagueta recibe la actuación de Despistaos, Estopa y Kate Ryan dentro del festival Málaga Sol Festival, a las 0:00. En Tarrágona hay otro festival, en este caso el “Coronita Save The Beach”, que, además de lanzar un mensaje por la recuperación de las playas, nos regalará la música de Jarabe de Palo, Pignoise, Maldita Nerea y Ragdog. Carlos Baute también actuará gratis en Palos de la Frontera, a la 1 de la madrugada y los chicos del programa de televisión “Los Mejores años de nuestra vida”, amenizarán la noche en la costa de Benidorm. Sigüenza recibe a los Celtas Cortos en sus fiestas populares a las 21:00 y Jaime Urrutia actúa, a la misma hora, en la Playa de la Horadada de Alicante.

Madrid celebra las Fiestas de la Paloma y Tam Tam Go! Pondrá la nota musical a la noche del viernes. Será en Las vistillas a las 21:00. Loquillo actúa en la Plaza Mayor de Viveiro (Lugo) a las 23:40). Sin salir de la provincia de Lugo, puedes disfrutar de un Festival de Reggae en Vilalba, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada del sábado al domingo.

Ya el sábado, la gira de Los Mejores Años repite concierto gratuito en Villarrobledo (Albacete). Cerca, en El Bonillo, disfrutaréis de la actuación de Huecco. Diego Martin enamorará con sus canciones a todo el público de Sevilla, actuando gratis a la 1:30 de la madrugada. Velilla de Río Carrión recibe a Seguridad Social a las 23:00. Rosa López, Rosa de España, actuará presentando su actual disco, Promesas, en palos de la Frontera (Huelva).

Ocio familiar

Si te encuentras en Cuenca, te recomendamos disfrutes de las noches de Leyenda que el Ayuntamiento ha preparado: escenificaciones gratuitas al aire libre que se repiten cada sábado en el casco antiguo. Además, por muy poco dinero (3 euros), puedes disfrutar de visitas guiadas teatralizadas que merecen mucho la pena. Son los sábados y domingos a las 12 del mediodía.

En otro término, hasta el 30 de agosto permanecer abierta la exposición de Tacones de Aguja del Museo del Traje de Madrid, con entrada gratuita.

Si buscas una actividad para toda la familia, y estás en Cádiz, te sugerimos pasarte por el concurso de Castillos de Arenas que se celebrará en la Playa de La Puntilla. Será el sábado entre las 11 y las 14. Y una curiosa celebración muy animal. Los amantes de los dálmatas se reunirán en la Playa del Torreón de Castellón en una quedada que pretende emular la famosa película de Disney. Una cita original con la que seguro que tus hijos disfrutan.

Como ves, tienes muchas opciones para no quedarte en casa este fin de semana y, lo mejor, no gastar ni un solo euro.

Y como siempre pedimos, si conoces alguna actividad gratuita que quieras contarnos o promocionar, no dudes en escribirnos a redaccion@portalparados.es

¡A disfrutar!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner