www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Se celebra el 15 de agosto.El ayuntamiento de esta localidad albaceteña ha demostrado su sensibilidad hacia el colectivo de parados, al ofrecerles varias actividades gratuitas, entre ellas este concierto y un espectáculo de Zarzuela. De momento, más de 300 han pasado ya a recoger sus invitaciones.  

El resto de tobarreños tendrán que pasar por taquilla para ver este sábado al dúo gaditano.  Según publica hoy La Tribuna de Albacete más de 300 desempleados  han pasado a recoger sus invitaciones para acceder de manera gratuita al concierto de Andy & Lucas y el espectáculo de Zarzuela, atendiendo a la iniciativa del equipo de gobierno, a fin de colaborar con las familias que en estos momentos se encuentran en dificultades económicas por encontrarse alguno de sus miembros en el paro.



Explica el alcalde, Manuel Valcárcel, que lo que se pretende es que a estos conciertos, que organiza el Ayuntamiento, puedan acudir los desempleados, de manera gratuita. Se trataría de una medida que no supone gasto alguno para las arcas municipales, ya que tanto el concierto de Andy & Lucas, como el espectáculo de zarzuela, están organizados por el propio consistorio tobarreño y, por o tanto, no hay que hacer desembolso alguno.

Manuel Valcárcel explica, que su máximo esfuerzo está puesto en estos momentos en conseguir que no haya desempleados en la localidad, pero ante la situación actual de crisis y las dificultades económicas, también hay que facilitar que las familias con parados puedan acceder a todos los festejos programados, tanto a los gratuitos como a los que, como en estos casos, hay que abonar una entrada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner