spot_img

Ocio gratis para el segundo fin de semana de Julio

Oysterband, Gaelic Storm, Shooglenifty, Cristina Pato y Celtas Cortos pasarán del 8 al 11 de julio por el Festival Ortigueira de La coruña. 96 horas de música libre en donde podrás acampar y disfrutar de una experiencia única. 
 
 
El viernes, a las 23:00, en Herrera (Sevilla), Manuel Carrasco presenta en directo su último disco. En Fogar do Pescador (Vilagarcía de Arousa) se inaugura el Festival da Revolta que ofrecerá actuaciones de punk-rock gallego de forma gratuíta. 
 
En la Praza da Feira de Pontevedra se celebra el Festival Rock & Clown. Música y humor que reunirá a Nacho Vegas, Tulsa, Leo Bassi o The Right Ons. En otro punto de España, Almeria, la Plaza de Toros de Roquetas será testigo del Pulpop Festival, con artistas como Love of Lesbian, Monogay o Arizona Baby. será el sábado a partir de las 17:00.
  
En Barakaldo, a las 20:00, puedes disfrutar gratis de la música de Huecco. 
  
Te recordamos algo que ya te habíamos contado: Mika y Pignoise encabezan el cartel del MTV Murcia Night 2010. El sábado, a partir de las 22:00, en el recinto ferical Caravaca de la Cruz. 
 
 
En Cañaveral de León se celebra el III Certamen de Moda Flamenco. Será el viernes 9 a las 22:00 donde podrás descubrir las nuevas tendencias de moda flamenca y escuchar el mejor flamenco con el grupo Cachaba. 
 
 
San Vicente de la Barquera acoge el Festival Folk Cantabria Infinita 2010, que reunirá a las figuras más influyentes del folk de Turquia, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Cantabria, o Francia.
 
Durante todo el fin de semana se celebra en Nava el XXXIII Festival de la Sidra, en el que podrás degustar gratis esta bebida a cambio de que te anudes un pañuelo de color verde al cuello.
 
Y tú, ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page