www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Cuando aún tenemos muy presente el largo fin de semana que nos ha dejado el puente de la Constitución, ya tenemos por delante otro en el que, de nuevo, podemos, y debemos, disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Os traermos algunas recomendaciones para que pases un rato agradable sin gastar un euro.  

El sábado 11 de diciembre, a partir de las 11:30, se va a celebrar un mercado de trueque en el descampado del Parque de las Avenidas (Madrid). Sólo necesitas una manta para montar tu puesto con las cosas que quieras cambiar, algo de comida para pasar el día y compartirla con los demás y muchas ganas de pasarlo bien



La IV edición del mercadillo navideño de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) abrirá sus puertas desde el sábado, día 11, hasta el sábado, día 18, en la sede de la Fundación. Jóvenes con discapacidad intelectual, que se están formando en la FSDM para acceder a la vida laboral, trabajarán como voluntarios atendiendo al público en los puestos del mercadillo, que contará con una selección de productos gourmet, moda, decoración y perfumería, a precios reducidos. Una buena ocasión de conseguir productos a buen precio, pasar la tarde y, lo más importante, ser solidarios.

El ocio navideño sigue siendo una importante opción estos días. Desde el jueves, puedes visitar el Belén municipal de Camargo, en Santander, así como disfrutar de sus luces, que se acaban de inaugurar. De igual modo, ya puedes visitar el Belén de seis metros de la Capilla de Oria, en Lasarte.

La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria luce ya su tradicional Belén de Arena, un singular adorno navideño de más de 2.000 metros cuadrados de superficie que fue inaugurado esta mañana. Integrado por clásicas estampas de los belenes caseros distribuidos en enormes calles surgidas de la propia arena de la playa merced a la labor de una quincena de personas, la recreación del nacimiento del Niño Jesús instalada este año en Las Canteras ha pretendido emular “el típico belén hogareño”, en palabras de su principal responsable, Jonay Ruiz.

En Cehegín, Murcia, este sábado se procederá al encendido de las luces navideñas, que darán el pistoletazo de salidas a multitud de actividades culturales y musicales para celebrar estos días.

También hay espacio para el cine gratis este fin de semana, en Fnac Triangle, Barcelona, puedes ver el viernes, a las 17:00, “Hitler in Love”, y además conocerás al equipo responsable de la grabación de este cortometraje. Una hora más tarde, esta vez en El Corte Inglés de San José de Valderas, en Madrid, los más pequeños disfrutar con la proyección gratuita de “Shrek 4”. Después del famoso ogro verde, se proyectará “Navidad con los Buddies: en busca de Santa Can”.

En el espacio infantil de Librería de El Corte Inglés de  Marbella, todos los viernes hasta el 17 de diciembre, podréis pasar un rato divertido con los cuentacuentos que se darán cita a las 19:00.

En Castellón se celebra el sábado una fiesta dedicada a la música pop-rock. Bajo el nombre de “Noche de Pop’n’Rock”, podrás disfrutar del talento de Da Capo y Phasellphase. La cita será en la Sala Bumerang.

Mariano Anós presenta en Zaragoza la exposición “10F (55×46) 08-10” que podrás visitar hasta el 19 de diciembre en el Nuevo Teatro Arbolé. Encontrarás en dicha exposición Óleos sobre lino, pintados y repintados entre 2008 y 2010.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner